Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/175011

Desesperado pedido de ayuda para un paciente oncológico en Basail

Héctor Luis Morzán, de 73 años, vive en la zona rural de Basail y es un paciente oncológico que está inmovilizado. Debido a  su estado de salud, debe trasladarse a Resistencia a realizarse los controles pertinentes pero debido al mal estado del camino de acceso a su casa permanece aislado en su domicilio.

camino Basail.jpg
El camino de acceso a la casa del paciente se encuentra intransitable. Por ello, su familia pide una urgente ayuda por parte del municipio de Basail.

Su nieta, Yanina Fraser, dialogó con NORTE y pidió una ayuda urgente para su abuelo y su madre, quienes permanecen aislados desde el temporal que azotó el martes pasado a gran parte de la provincia y también a Basail. El anciano vive en el kilómetro 34, zona rural de Basail, a cien metros aproximadamente de la ruta 11 y su estado de salud le impide inmovilizarse por sus propios medios.

“Ya hace varias semanas antes de las intensas lluvias se presentó una nota al intendente y nunca les dio solución. Ellos no pueden salir ante situaciones de emergencia de salud sobre todo, y justamente esta semana tenían que viajar a Resistencia a hacerle controles y no pueden”, contó desesperada la joven a NORTE.