Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174985

Una nueva ruta aérea unirá Iguazú con Rosario

Misiones contará una nueva ruta aérea que unirá Iguazú con Rosario, a través de un nuevo vuelo low cost de Flybondi que comenzará a operar a partir de marzo con un costo promocional de $299 por tramo, indicaron fuentes del Ministerio de Turismo.

Desde la cartera de turismo indicaron que recientemente Flybondi obtuvo el “otorgamiento de 36 nuevas rutas”, entre las que se encuentran Posadas e Iguazú, con distintos destinos nacionales e internacionales. 

finde.jpg

“Iguazú-Rosario es una de las ya confirmadas y empezará a operar a partir de marzo de este año”, precisaron desde el organismo turístico, al tiempo que detallaron que los “pasajes ya están en venta” a través del sitio web de la empresa y “con un costo de promoción es de $299 por tramo”, informaron.

“La noticia entusiasma a la economía local, ya que se trata de un nuevo impulso para el turismo provincial. Esta opción conectará a las provincias de Misiones y Santa Fe, en poco más de una hora, de manera directa”, remarcaron finalmente desde la cartera.

finde2.jpg

Incentivar el flujo de visitantes de una provincia a otra siempre fue una prioridad para la economía, pero lo que sin dudas llama más la atención a los viajeros, es que en poco más de una hora se podrá estar en uno de los lugares más bellos de nuestra Argentina.

A partir de marzo Misiones espera recibir gran cantidad de viajeros visitantes nacionales, que desde Rosario podrá visitar con un costo mínimo de 299 pesos, las maravillosas Cataratas del Iguazú. Esta modalidad será una inyección que favorecerá a la economía turística para la provincia de Misiones.