Temas de hoy: desaparecidos en el Chaco Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Elecciones 2019

El Calafate y Miami, los destinos de cabotaje e internacional más buscados por los argentinos

Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174984

La localidad santacruceña de El Calafate encabeza el destino nacional más buscado por los argentinos para la temporada de verano, mientras que Miami lo es en cuanto a destinos internacionales, de acuerdo al ranking elaborado por Google Flights que se difundió hoy.

Se trata de una herramienta que permite a los viajerosencontrar, comparar y reservar vuelos.

En segundo lugar en cuento a los destinos nacionales más buscados se ubicó Iguazú, seguido de Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Buenos Aires, Salta, Mar del Plata, Córdoba, y Neuquén.

finde2.jpg

En el top 15 de los destinos nacionales también se ubican San Martín de los Andes, Puerto Madryn, Rosario, Trelew y Jujuy.Mientras que los 15 destinos internacionales más buscados por los argentinos son: Miami, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Barcelona, Nueva York, San Pablo, Cancún, Madrid, Florianópolis, Ciudad de México, Orlando, Los Ángeles, Salvador, Punta Cana y Londres.

Google Flights es una herramienta que permite configurar alertas para monitorear los precios de un vuelo y recibir avisos por correo electrónico. Además, provee información sobre si los precios de los pasajes están más baratos o caros en comparación a la media histórica y avisa si es probable que los precios bajen.

EL CALAFATE, NATURALEZA BLANCA

Esta localidad del sur de Argentina ha crecido por y para las visitas al impresionante Glaciar Perito Moreno, que se encuentra a pocos kilometros de allí. Descubre qué ver en El Calafate para disfrutar de los impresionantes paisajes de los glaciares de la Patagonia.

finde3.jpg

Si hay algo que ver en El Calafate realmente impresionante eso son sus glaciares. La ciudad tiene su enclave en el Parque Nacional Los Glaciares y está rodeada de espacios naturales espectaculares que convierten el decidir los lugares que ver en El Calafate en una tarea difícil si no tienes muchos días para visitar la ciudad y su entorno.

A orillas del lago Argentino, este es uno de los sitios que ver en El Calafate que no puede faltar en tu visita. Se puede navegar o hacer excursiones por los alrededores. La vista con los glaciares al fondo es de las más fotografiadas que hay en El Calafate. Y ya que están tan cerca, no puedes dejar de visitar los glaciares.

Perito Moreno es el más conocido de todos los glaciares que visitar en El Calafate. Sus derrumbamientos debido a las filtraciones son experiencias inolvidables y fácilmente visibles para los viajeros.

Otros sitios que ver en El Calafate son los glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli, y Seco, entre muchos otros que hay en la región.

finde4.jpg

Y después de un largo día caminando y viajando, nada mejor que tomar un mate bien caliente en alguno de los locales de la ciudad o disfrutar de una buena carne cocinada a la parrilla. Sus restaurantes son una de las cosas que visitar en El Calafate, especialmente para reponer fuerzas y entrar en calor tras la visita a los glaciares.

Para los que el frío no sea inconveniente pueden visitar el Glaciarium Museo del Hielo Patagónico, que cuenta con una de las cosas que ver en El Calafate más curiosas, el único bar del mundo hecho enteramente de hielo glaciar, donde descansar y, claro está, refrescarte.

MIAMI, ENTRE LA PLAYA Y EL ARTE

Con sus impresionantes playas y sus encantadores barrios como Little Havana o el Design District, Miami es sinónimo de sol y playa, pero también de cultura, arte y diseño. Descubre los mejores rincones que ver en Miami y disfruta de una ciudad divertida y llena de posibilidades de ocio.

finde5.jpg

Lugares turísticos de Miami Cosas que ver en Miami hay muchas, pero, ¡cómo no! hay que empezar por sus famosas playas. Miami Beach es posiblemente la más popular y está dividida en tres playas que visitar en Miamai, North Shore, South Beach (una de las zonas más “in” de la ciudad) y South Pointe Park, más familiar y tranquila. Bill Baggs y Crandon Park Beach son también muy apreciadas y visitadas por millones de turistas.

Otros de los lugares que ver en Miami imprescindibles son sus dos barrios más célebres, el barrio Art Decó (con Ocean Drive como estrella indiscutible) y Little Habana, el corazón de la extensa comunidad cubana de Miami. Pero aún quedan muchos sitios que ver en Miami, por ejemplo los rascacielos del Downtown, el Museo y Jardín Vizcaya o el Mercado de Bayside.

El arte y la cultura también encuentran su espacio entre las cosas que hacer en Miami. El Museo de Arte Bass, el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) o el Love Art Museum de la Universidad de Miami, tú eliges. Y si te cansas de la ciudad, las 1.