Temas de hoy: Nicolás Dujovne Renuncia Fin de semana largo Accidente fatal Autoplanes de ahorro
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174973
Liga Argentina de Básquet

Aliende: "No estamos defraudando como equipo y buscaremos llegar a los playoff bien ubicados"

El joven base titular del elenco tricolor -oriundo de Santiago del Estero-, analizó el presente de su equipo, la preparación de cara a lo que se viene y los desafíos. 

El 2019 para Villa San Martín en relación a competencia pura comienza este viernes cuando reciba a su par de Tiro Federal de Morteros. "Nos estamos preparando muy bien para la segunda fase, esta semana trabajamos intensamente en lo físico y táctico; queremos empezar el año ganando, pero sabemos y tenemos en claro que tenemos que ir partido a partido”, sostuvo Guillermo Aliende. 

Gui.jpg

Asimismo, el base santiagueño aseguró que “todos los partidos son muy difíciles" y "cualquiera le puede ganar a cualquiera y más en nuestra zona (Norte); tenemos que hacernos fuertes de local y cuando salimos de gira buscar robar los partidos”.

No obstante, Aliende además de analizar a los rivales, analizó a su equipo: "Fuimos de menor a mayor y los partidos que perdimos fue por desconcentración. Durante la primera fase tuvimos lesionados en el poste bajo pero por suerte supimos manejar la cuestión y el equipo siempre estuvo bien parado; sabemos que no nos sobra nada y tenemos que ir partido a partido”.

Por último, analizó su rendimiento en lo que va de la temporada: "También fui de menor a mayor, me fui acomodando en el equipo a medida que fue trascurriendo la primera fase y junto a Alejo (Britos) nos hicimos cargo de la conducción”; para remarcar luego: "Creo que no estamos defraudando y con el equipo buscaremos tener una muy buena segunda fase y así poder ir a los play off bien ubicados”.