Temas de hoy: desaparecidos en el Chaco Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Elecciones 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174942

Pretendía trasladar marihuana en su vagina a Pinedo

CHARATA (Agencia) Una joven de 23 años pretendía trasladar, hacia Pinedo, en su vagina un envoltorio de nylon que contendría marihuana. El hecho se conoció, mediante una denuncia a la Comisaría 1° de Charata, por parte de su  madre. La joven fue trasladada al hospital, donde se el médico de turno le extrajo el envoltorio.

58paquete marihuana.jpeg
Aparentemente, el paquete que la mujer pretendía trasladar oculto en su vagina, se había roto, lo cual generó la alarma en la misma.

Pasadas las 16, del miércoles, una mujer se hizo presente en la guardia de la Comisaría 1° de Charata, manifestando que su marido, le había contado que tras mantener una conversación vía WhatsApp, con su hija de 23 años, ésta le había dicho que “se había metido cosas en el cuerpo, para trasladar a Pinedo”. 

La policía se trasladó al domicilio donde se encontraba la joven, quien reconoció que se había metido envoltorios de nylon en su vagina.

Se la trasladó al hospital local, donde el médico de turno le extrajo “un envoltorio de 3 x 4 centímetros, aproximadamente, del canal vaginal, de consistencia dura, color verdoso envuelto en nylon". Se dio intervención a la División Drogas Charata.