Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174941

Intentaban vender droga en Las Breñas y fueron detenidos

CHARATA (Agencia) Dos personas detenidas (uno de ellos con antecedentes en causas con drogas), y varios elementos secuestrados, fue el saldo de un operativo de la División Drogas de la zona Interior Charata. Los sujetos fueron aprehendidos cuando intentaban comercializar la droga en Las Breñas.

La División Drogas Charata estaba llevando adelante una investigación sobre dos sujetos que estarían comercializando drogas en la localidad de Las Breñas, tras lo cual se dio intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia.

A través de esta investigación se logró determinar los domicilios y lugares donde se iba a comercializar la droga, y se mantuvo vigilancia permanente. El martes, cerca de las 22, en Avenida de los Inmigrantes, entre Brasil y Paraguay, la policía interceptó una moto y una camioneta, cuando los sospechosos descendieron, la policía intervino.

A pesar de que intentaron fugarse, lograron reducirlos, encontrando en el piso del lado del conductor una caja de cartón conteniendo cuatro paquetes con marihuana que arrojaron una peso de 3 kilos y 578 gramos, además de un teléfono celular.

La Fiscalía dispuso la aprehensión de los dos sujetos (el que iba en la moto y el de la camioneta), y allanamientos en dos domicilios.

Los sujetos (uno de ellos ya estuvo detenido por el mismo delito), fueron trasladados a Resistencia, junto a los elementos encontrados en los allanamientos: cuatro tarjetas SIM, anotaciones varias, una planta de marihuana de 2.5 metros.