Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174912

Inseguridad en Villa San Martín: vecinos atrapan a un ladrón de silletas

Al igual que la mayoría de los barrios de Resistencia, los constantes hechos de inseguridad aquejan también a Villa San Martín, a toda hora, sin importar las altas temperaturas, o como sucedió ayer, en plena lluvia torrencial.

Ladrón.JPG
El delincuente y su botín al lado, dos silletas. Atrapado por los dueños de la casa donde entraron. Luego llegó la policía.

Tres ladrones irrumpieron en la vivienda de ubicada en calle León Zorrilla, entre French y López y Planes. El barrio más antiguo de la capital con jurisdicción de la comisaría Octava, mantiene una constante alerta para frenar a los delincuentes.

Es el caso de lo ocurrido con “Orlando” atrapado por dos de los ocupantes del inmueble, donde entraron los maleantes.

El individuo quedó registrado en un video que circuló rápidamente por redes sociales.

Los damnificados en camioneta persiguieron al caco, y lograron reducirlo en avenida Italia, con las dos reposeras que sustrajo.

Su cómplice escapó y era intensamente buscado  por los agentes policiales llegaron momento después del accionar de los arriesgados hombres.

Villa San Martín cuenta con una comisión vecinal que busca de todas maneras incrementar la seguridad, con periódicas reuniones, sin embargo vecinos no aprueban del todo la repuesta policial.