Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174839

Demoras en el puente por choque y vuelco de un camión

La circulación sobre el puente interprovincial se vio demorada debido al accidente ocurrido entre un camión y un utilitario, alrededor de las 16.30 de este domingo.

Un camión que llevaba una carga de cerveza y un vehículo utilitario colisionaron en proximidades del puente General Belgrano. A causa del choque, el camión se desvió y atravesó la baranda en la zona del río Tragadero, en el kilómetro 4.

 

Producto del choque, la cabina del camión cayó a orillas del Tragadero derramando la totalidad de la carga y el acoplado quedó pendiendo entre la calzada y el vacío, interrumpiendo el tránsito vehicular y manteniendo la carga intacta.

Allí, desconocidos intentaron saquear la mercadería esparcida a orillas del río Tragadero, lo cual fue impedido por efectivos de la División Infantería.

NORTE Play en el lugar

El camión marca Scania, pertenece a una empresa de fletes de la provincia de Tucumán, llevaba una carga completa de cajones de cerveza y tenía como destino la provincia de Santa Fe. Era conducido por Luis Roberto Arias, de 28 años, acompañado por Luis Roberto Montero, de 46.

Según el propio Arias el volante se trabó por lo cual no pudo evitar cruzarse al carril contrario, colisionando contra un utilitario Renault Kangoo que se dirigía hacia Corrientes, conducido por Edgardo Muller de 29 años, quien iba acompañado por Nicolás Maximiliano Margubillis de 33.

Ambos ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al hospital Perrando, donde fueron examinados y presentaron lesiones leves consistentes en "traumatismo de tórax y abdomen cerrado” (Margubillis) y "traumatismo de tórax y de columna cervical" (Muller). Ambos fueron dados de alta.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Caminera, Gendarmería, Comisaría Primera de Barranqueras, División Criminalística, Bomberos Voluntarios, Departamento de Bomberos, personal de la Concesión Empresa Caminos del Paraná.