Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174776
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín volvió al ruedo con altas expectativas

El “Tricolor” de Resistencia regresó a los entrenamientos en la tarde del jueves, buscando continuar con los buenos resultados y el buen juego que lo caracterizó en la mayoría de los partidos durante la primera fase y el comienzo de la segunda.

El primer partido del 2019 será el viernes 11 ante Tiro Federal de Morteros (LACTEAR) en condición de local.

DSC_0185.JPG

El retorno 

El plantel de Villa San Martín se encontró por primera vez en este 2019 luego del receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y con la confianza de seguir por la senda del buen juego que lo caracterizó en el 2018 en la mayoría de los partidos de la primera fase, y también con la mentalidad o concentración de saber que se vienen nuevos rivales en la segunda fase de la zona Norte – Centro, que serán muy difíciles para los conducidos por Gastón Castro.

DSC_0180.JPG

Con respecto al plantel que se reencontró luego del mini–parate, los jugadors se mostraron en buen estado físico, sin molestias y con la alegría o felicidad que caracteriza al equipo. Algo que también hay que destacar es la gran mejoría del pivote Cristian Rossini, quien padeció una fuerte lesión que lo dejó prácticamente fuera de toda la primera fase; todo indica que estaría a disposición del cuerpo técnico en esta nueva instancia de la temporada.

Ya al enfocarse en los primeros movimientos del equipo, este fue sometido a mínimas exigencias, donde más que nada se realizaron ejercicios de pases y lanzamientos para poder agarrar ritmo rápidamente.

 

El plantel 

En el regreso a las prácticas, los jugadores a disposición fueron Agustín Carnovale, Guillermo Aliende, Alejo Britos, Cristian Rossini, Franco Vieta, Sebastián Picton, Lautaro Florito, Tulio Gómez Brocal, Francisco Alasia y los aportes de varios juveniles. Los extranjeros Elijah Robinson y Srarwyn McGee llegarían en las próximas horas.

Por supuesto estuvieron además el entrenador Gastón Castro, el primer asistente Milton Jovanovich, el preparador físico Norberto Franco, el utilero Enzo Núñez, y el jefe de equipo Omar Maciel.