Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174727

For Ever y Sarmiento vuelven al trabajo

Los dos retornarán hoy, a las 18, a los entrenamientos con la mira puesta en la Copa Argentina y en el Torneo Federal “A” de fútbol. Eduardo Casais es el nuevo refuerzo del "Negro" para la presente temporada.

negro2,jpg.jpg
El lateral derecho Eduardo Casais se transformó en el primer refuerzo de Chaco For Ever para el Octogonal del Federal A.

For Ever y Sarmiento retornarán hoy, a las 18 y en sus respectivos estadios, a los entrenamientos de cara a la Copa Argentina y -principalmente- a la segunda parte del torneo Federal “A” de fútbol.

Serán dos semanas y media de puesta a punto en las mini-pretemporadas ya que se vienen tres clásicos seguidos. El domingo 20 jugarán el duelo de ida de Copa Argentina en el estadio Centenario; el domingo 27 será la revancha copera en el “Gigante”; y el domingo 3 de enero disputarán por la 1ª fecha de la 2ª fase (Octogonal) del Federal “A”, por lo que se verán las caras tres veces en 15 días, en las primeras competencias del 2019 para ambos.

 

TRANQUILIDAD

En For Ever, el último buen tramo futbolístico del 2018 (siete triunfos y tres empates) le permitió al DT Luis Medero estar con cierta tranquilidad en este mercado de pases. La idea primaria es sumar algún futbolista (se pueden traer dos), pero sin hacer erogaciones importantes y adecuándose al presupuesto.

Hubo dos jugadores que dejaron la institución en este receso de casi un mes (el último partido fue el 9 de diciembre, victoria por 3 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el “Gigante” y allí quedaron liberados): el lateral-volante izquierdo Mauro Scatularo; y el volante central Osvaldo Young (seguirá su carrera en Central Norte de Salta, en el Regional Amateur).

Estuvo cerca de dejar el club el delantero Enzo Hernán Vergas para ir a jugar a Güemes de Stgo. del Estero (Regional Amateur), pero finalmente el salteño decidió seguir en For Ever.

El lateral derecho Eduardo Casais se transformó en el primer refuerzo de @ChacoForEverRes para el Octogonal del Federal A. Tiene 33 años y pasó por Boca Juniors, Tiro Federal, la C.A.I, Instituto de Córdoba, Olimpo, Arsenal, Atletico Tucuman, Ferro y Agropecuario

El lateral derecho Eduardo Casais se transformó en el primer refuerzo de Chaco For Ever para el Octogonal del Federal A. Tiene 33 años y pasó por Boca Juniors, Tiro Federal, la C.A.I, Instituto de Córdoba, Olimpo, Arsenal, Atletico Tucuman, Ferro y Agropecuario.

 

SIN CASTRO

En Sarmiento, la mala noticia del receso fue la salida del volante interno Rodrigo Castro, que dejó el “decano” para jugar en Deportes Iquique de la Primera División de Chile (fue pedido de manera expresa por el DT Pablo “Vitamina” Sánchez). El “loli” dejó una muy buena impresión en todo el seno “aurirrojo” en los seis meses que estuvo en la institución.

En cuanto a los refuerzos, la idea es sumar un futbolista para reemplazar a Castro. Si Horacio Orzán sigue (es lo más probable, más allá de que tuvo ofertas) sería una sola la incorporación en este receso (un sucesor para Castro).

Los que no seguirán en el club son el zaguero central César López Fretes y el volante-delantero Maximiliano Martínez.