Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta apareció Abril
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174715

Lo que se verá este año

Muchas actualizaciones y el ingreso de los utilitarios eléctricos.

La industria europea pasa por un buen momento y prueba de ello es que se esperan este año una gran cantidad de lanzamientos, especialmente de autos eléctricos o híbridos.

Son alrededor de 80 los modelos esperados, algunos son actualizaciones de modelos existentes y otros verdaderas novedades. Para el primer trimestre llegarán algunos coches más que esperados al mercado, como los nuevos Audi RS7, el BMW Serie 8 o el nuevo Porsche 911 que, podría decirse, serán rivales directos.

Tambien los deportivos tendrán protagonismo como el nuevo Toyota Supra o el esperado sustituto del Ferrari 488 al que, a su vez, habrá que medir en algún momento al nuevo Aston Martin Vantage y también con el Porsche Taycan, que animará el segmento de los deportivos eléctricos donde se espera también la llegada del Tesla Roadster.

Son muchos modelos, aquí algunos de los que más expectativas generan en el mercado:

 

Audi A4 

a4.jpg

Consolidado como uno de los modelos más elegidos de su categoría tanto por particulares como por empresas, el Audi A4 que vio la luz en 2016 recibe un ligero restyling con el que plantará cara al también renovado Mercedes Clase C y, al próximo BMW Serie 3 de nueva generación.

 

BMW Serie 3

serie3.jpg

Otra actualización, es la séptima de este clásico. BMW dice que este nuevo modelo tiene más espacio a lo largo y mayor anchura en las plazas delanteras. El volumen del baúl no cambia pero se pero afirma que el acceso es más cómodo y la carrocería es más larga.

 

Ford Focus Active 

focus.jpg

La gama 2019 del Ford Focus recibirá las versiones Active, una variante con diversos toques estéticos que recuerda a un SUV. En ambos casos, destacan varios elementos diferenciadores, como el puesto de conducción ligeramente elevado y los diversos matices estéticos en el exterior que recuerdan levemente al típico diseño de los vehículos de esa clase.

 

Toyota Supra

Supra.jpg

Aún está camuflado, pero se trata prácticamente del modelo de serie que ya fue testeado por las revistas europeas. Fue concebido por la marca japonesa en cooperación con BMW. De ahí la primera sorpresa al entrar: los mandos del climatizador, el controlador iDrive, el volante e incluso las manijas de las puertas provienen de la marca de Múnich. El motor es el mismo que el del BMW Z4 M40i,  de 340 CV

 

Renault Clio 

clio.jpg

Se trata de la cuarta generación del modelo que se vende en Europa. Tiene una serie de cambios que renuevan al modelo con respecto a la versión introducida en el 2013. Su imagen es similar a la del Megane y se anticipa que de serie estará equipado con más tecnología para estar a la altura de la competencia.

 

Corvette C8 

corvette.jpg

La llegada de la octava generación del Corvette es inminente. Las imágenes generadas en computadora muestran el aspecto casi intacto de los últimos prototipos. Se mantienen todos los aditamentos aerodinámicos que ya aparecen estos prototipos, como los deflectores del paragolpes delantero o el extraño alerón trasero.

 

Ford Transit PHEV 

transit.jpg

El utilitario más vendido en Inglaterra tendrá una versión híbrida enchufable de emisiones cero. Destaca la parrilla trapezoidal en posición elevada y los faros delanteros de xenón con luces de circulación diurna de LED integrados, los cuales estarán disponibles de serie a partir de los acabados de gama intermedia.