Temas de hoy: Evo Morales Copa Libertadores Boleta larga A.A. Se hizo viral
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174643

Los deportistas fueron reconocidos en la 37ª Fiesta del Círculo de Periodistas

El deporte de la provincia tuvo su cierre de año con el reconocimiento a los deportistas en el marco de la 37ª Fiesta Anual del deporte organizada por el Círculo de Periodistas.

Con un marco cercano a las 500 personas se vivió el acontecimiento en el Convenciones del Domo del Centenario, donde el piloto de motociclismo, Ezequiel Allende, fue consagrado deportista de la temporada.

premios.jpg
En el escenario del Convenciones del Domo del Centenario, los deportistas de diferentes disciplinas que recibieron sus estatuillas.

Su consagración en el certamen argentino le permitió al joven llevarse todos los aplausos y elogios.

La nueva edición del evento arraigado en la provincia y en la región, tuvo en 2018 innovaciones por las distinciones entregadas a atletas de 40 municipios elegidos por las autoridades de deportes, los 35 de la entidad que nuclea a los trabajadores de prensa, entre ellos los de cada deporte, más entidades, el presidente de Regatas, Roberto Dellamea fue destacado como dirigente, y el homenaje a Ramón Villanueva, otrora arquero de Chaco For Ever y del seleccionado de la Liga Chaqueña en las décadas del 60 y 70.