Temas de hoy: Ley de emergencia alimentaria Enfrentamiento entre policías y dirigentes CAME Gas NEA Colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174619

No hay un rastro a una semana de la desaparición de Angelina

La investigación para hallar a Angelina Aylén Cáceres de 13 años, no ha arrojado a una semana resultados, cuestión que preocupa a los padres de la menor.

“Estamos trabajando con testimonios y tenemos el protocolo en marcha para este tipo de situaciones”, explicó a NORTE, la fiscal de investigaciones N°9, Daniela Meiriño, que está al frente de la desaparición que se cumplen siete días este domingo.  

angelina.jpg
Angelina Aylén Cáceres, lleva una semana desaparecida. Es desesperante la situación de su familia.

La niña salió en la tarde-noche del domingo 23, alrededor de las 20, hacia la iglesia “Anexo Chaco es de Cristo”, muy cercana a su casa, sita en Pasaje Pericón, manzana 30 casa 60 del barrio Juan Bautista Alberdi. Allí habría sido vista por un momento, pero luego se habría retirado sin que los asistentes lo notaran.

Su padre Daniel Antonio Cáceres, su hermana y su hermano la buscan llenos de angustia. La denuncia por la desaparición está radicada en la comisaría Quinta y se ha abierto una causa en la Fiscalía Nº 9. Toda información que sirva para encontrarla puede ser transmitida al teléfono 3624 825731.