Temas de hoy: marihuana Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Lavado de activos Mega Mundo $2
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174482

Dos muertos en el sudoeste por siniestros viales

CHARATA (Agencia) Juan Sequeira de 23 años y Ramón Cáceres de 56, perdieron la vida en diferentes siniestros viales que se produjeron en el sudoeste el 24 de diciembre, uno en camino rural cerca de El Palmar y otro en Ruta 89, a metros de los accesos a Charata. Ambos fallecidos iban en motocicletas

6.jpg
Los accidentes tuvieron como protagonistas las motos, uno fue en camino rural, el otro sobre la Ruta 89.

El siniestro vial que se cobró la vida de Juan Sequeira de 23 años, y dejó herido a un adolescente de 15 años (V.S), ocurrió a las 11.30, a 15 kilómetros de General Pinedo, en dirección a El Palmar, entre una moto 125 –donde circulaban los jóvenes- y una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 62 año, domiciliado en Pinedo. 

Al no llegar a la ambulancia, el propio conductor de la camioneta trasladó a los heridos, pero  Juan Sequeira llegó sin vida al hospital, mientras que el adolescente de 15 años fue derivado a un centro de mayor complejidad debido a las heridas.

El otro siniestro, en el cual murió Ramón Cáceres de 56 años, ocurrió sobre Ruta 89, en la salida de una calle entre dos ingresos a Charata, cerca de las 20.30.

Cáceres conducía una Kawasaki Vulcan, y por causa que se investigan colisionó con una camioneta Toyota SW4, conducida por un hombre de 41 años, también de Charata. Debido a las lesiones, Cáceres perdió la vida, luego de ser trasladado al hospital local inconsciente.