Temas de hoy: Coca Sarli Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Lavado de activos Mega Mundo $2
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174404

Un motociclista muere al chocar a un camión estacionado

Alexander Exequiel Araujo perdió la vida este sábado a las 5 de la mañana, cerca de las vías del ferrocarril en la localidad de Napenay, consignaron fuentes policiales.

MOTO.JPG
No ceden los accidentes fatales en las rutas provinciales. Peritos en la escena del lamentable episodio.

De acuerdo a lo informado por la policía, el siniestro sucedió a 100 metros de las vías del ferrocarril. Del hecho, participaron un camión Mercedes Benz 1114, que en principio se cree que estaba estacionado, aunque había sospechas de que era conducido por un niño de 13 años, aunque es materia de investigación.

Por su parte, Araujo se movilizaba en una moto Brava Altino 150 centímetros cúbicos, quien perdió la vida de manera inmediata.

El médico del Centro de Salud local corroboró el deceso de Araujo que vivía en Concepción del Bermejo.

Se estableció que el camión es propiedad de Mauro Sosa de 23 años, tomando intervención a la fiscalía en turno. Intervino personal del Gabinete Científico y el cuerpo fue trasladado a la morgue para autopsia.

MURIÓ AL IMPACTAR CON CICLISTA

BICI.JPG
La bicicleta que habría chocado la víctima fatal, Ricardo Domínguez.

Otra fatalidad ocurrió en la ruta 6, a tres kilómetros de la localidad de San Bernardo. Ricardo Ariel Domínguez de 37 años, a bordo de una moto Honda XR 150, falleció instantáneamente al chocar con una bicicleta al mando de Juan Marcos Rivero de 46. De acuerdo a las pericias, el ciclista tenía aliento alcohólico y permanece internado por lesiones leves.

A la escena arribaron personal del Gabinete Científico y el fiscal en turno, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Hospital Salvador Mazza, para autopsia; y luego, sea entregado a sus familiares, a los fines póstumos.

DESPISTE EN LA ESCONDIDA

55-552-23.JPG
Vehículo y el empleado de la empresa de telefonía, al protagonizar un choque en La Escondida.

Un choque con despiste y vuelco se registró ayer a las 15.45 en la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 63,5. El utilitario de la empresa Telecom era conducido por Guillermo Sala, de 50 años, con domicilio en Resistencia. El vehículo fue a parar a la banquina, quedando dañado en la parte delantera, lado izquierdo.

De acuerdo a fuentes policiales, Sala, fue atendido en el hospital local, donde se lo revisó y no se detectaron lesiones.

En tanto, la otra persona involucrada iba en una camioneta de la empresa Estrella Dorada, guiada por Araceli Colef, de 53 años, con domicilio en Corrientes.

La camioneta quedó estacionada a unos 800 metros  del vehículo utilitario mencionado, estacionada sobre banquina carril ascendente, con daños en su parte frontal y desprendimiento rueda delantera.  La mujer fue llevada en ambulancia hasta el nosocomio pero no tenía heridas.

CAMIONETA DOS.JPG
La camioneta tras colisionar con el utilitario, frenó 800 metros más delante de donde se produjo el encuentro entre ambos rodados.