Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174389

Tras reclamos, SECHEEP comprometió su presencia en una reunión en Charata

Desde la Cámara de Comercio de Charata, confirmaron que tras una reunión en Resistencia, a través de la FECHACO, desde SECHEEP escucharon los reclamos sobre la preocupante situación que se vive en la ciudad con la facturación y con los elevados montos que llegaron en las facturas en empresas y domicilios. Desde la Cámara solicitaron a los comerciantes que se acerquen para presentar sus casos concretos.

CHARATA (Agencia)  “Con Federación Económica nos reunimos con gerente y contadores de Secheep, para contarles la situación que se dio en Charata, donde llegaron cuatro facturas (dos vencidas) en el mes de diciembre. La semana pasada cuando se quiso abonar, al estar vencidas solicitaban que debían concurrir a las oficinas de la empresa, donde al imprimirlas venía con un sobrecosto. Esto, sumado a los exagerados montos tanto en comercios como en viviendas”, detalló Juan Diego Zabala, presidente de la Cámara de Comercio de Charata y vicepresidente de FECHACO.

secheep01.jpg
Luego de los reclamos de clientes particulares y empresas por la facturación y los exagerados montos, Secheep comprometió su visita a la ciudad

“La realidad es que como emprendedor, o desde una vivienda familiar uno proyecta sus gastos, en una época complicada, y encontrarse con esta situación es muy preocupante. Ellos se quedaron sorprendidos por la situación, y decidieron hacer una reunión en Charata para ver qué ha sucedido. Si nos explicaron que CAMESA quintuplicó el valor, además de la quita del subsidio, lo cual generó los aumentos”, agregó

Zabala remarcó “creo que cuanto más transparencia hay, para nosotros es mejor. Por eso nos gustaría que los comerciantes nos traigan facturas con problemas concretos, ya que ellos creen que hay una operatoria política en ciertos reclamos, pero a nosotros nos consta que hay problemas. Agradecemos esta predisposición por parte de las autoridades, pero estamos preocupados, y esperamos que se puedan solucionar”

Temas Relacionados

Secheep