Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174383
Liga Argentina de Básquet: último partido del año

Hindú Club lleva su buen momento a Paraná

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio "Luis Butta" de la capital entrerriana y marcará el cierre de año para ambos elencos.

Tras la victoria ante Sportivo América de Rosario por 84 a 75 que le permitió pegar el salto a la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club visitará esta noche a Echague de Paraná.

fde91e4c-a488-4b7c-98ec-9cb80549b3d4.jpg

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Luis Butta y marcará el cierre de año para ambos elencos.

Echagüe viene de caer en su cancha el pasado 16 de diciembre ante Central Argentino Olímpico de Ceres por 86-80. Al juego de esta noche, llega más descansado que el elenco chaqueño que jugó el viernes pasado. 

Dirigido por Daniel Beltramo, el conjunto de Paraná tiene en su plantel nombres de la talla de Pablo Osores y los extranjeros Travele Jones y David Shepard. 

Hindú, en tanto, logró un buen funcionamiento colectivo y expuso un claro dominio en el partido frente al elenco rosarino, con destacadas actuaciones de sus principales figuras: Pablo Fernández (20 puntos y 10 rebotes) y Diego Guaita (15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), más el buen aporte del siempre rendidor José Montero (13 puntos y 4 rebotes).