Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174341

Slash y Myles Kennedy en Argentina

En el marco de la tremenda gira que están planeando Slash y Myles Kennedy & The Conspirators, la banda dará un show íntimo el próximo 17 de mayo en el Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires. 

Además, previamente visitarán las provincias de Rosario, Córdoba y Mendoza y se despedirá con un show masivo que darán en GEBA el 18 de mayo.

slash.jpg

Slash llega a la Argentina junto a Myles Kennedy y su banda, integrada por Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en guitarra, además de Kennedy, con quien a lo largo del tiempo ha logrado generar una música increíble.

Estos increíbles músicos además de presentarse en ciudades como Rosario, Córdoba y Mendoza, darán un concierto íntimo el 17 de mayo en el Teatro Gran Rivadavia de Flores en el marco de su gira por nuestro país.

Como esto les pareció muy poco, se confirmó recientemente que al día siguiente, el 18 de mayo, la superbanda tocará en el escenario de GEBA y será una fiesta heavy de principio a fin.

slash2.jpg

La presentación está preparada para que comience a las 21 en el GEBA (sede Jorge Newbery), y espera ser una de las grandes fiestas del heavy metal a nivel internacional más esperada.

Precalentamiento: Mendoza, Córdoba y Rosario

La grilla de actuaciones de estos grandiosos indica que su primera actuación 2019 en Argentina será el domingo 12 de mayo en el Arena Maipú, de Mendoza.

La gira continuará el martes 14 en Córdoba, donde se presentarán a las 21 en Plaza de la Música, ubicada en Int. Ramón Bautista Mestre Nte. 1129.

El miércoles 15 de mayo será el turno de Rosario. Alli, actuarán a las 21 en el Salón Metropolitano, ubicado en avenida Intendente Lamas 61.

Las entradas para Slash y Myles Kennedy en Mendoza se compran a través de sistema Full Ticket