Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174335

Revelan un gesto de Messi con la selección de Croacia luego del Mundial de Rusia

Finalizado el Mundial de Rusia, con Francia campeón y Croacia subcampeón, Messi envió un regalo al plantel que perdió la final.

A revelarlo fue el rubio defensor de los croatas Domagoj Vida, quien contó que el delantero argentino les regaló camisetas de Argentina autografiadas mediante su compañero en Barcelona, Ivan Rakitich. 

Domagoj-Vida.jpg
El defensor croata Domagoj Vida contó en una entrevista el regalo de Messi al plantel del subcampeón del mundo.
messi.jpg
El delantero argentino regaló a sus rivales de Croacia 30 camisetas de la Selección autografiadas y con el número 10 en la espalda.

“Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para todo el plantel a través de Rakitic. Le gustó cuánto corazón teníamos. Pensó que jugamos el mejor fútbol en la Copa del Mundo”, confesó el defensor en una entrevista en la que también manifestó su admiración por el argentino.

Vida, que juega en el Besiktas turco, contó que Messi les mandó las 30 camisetas del seccionado argentino con el número 10 en la espalda, como “obsequio para levantarles el ánimo”, tras la caída de Croacia ante Francia en la final de la Copa del Mundo. 

mesi.jpg
Messi luego de la derrota ante Croacia por 3 a 0 en la fase a grupos del Mundial de Rusia.

La Selección argentina perdió 3 a 0 con Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia y luego fue eliminada en octavos de final por Francia, que se coronó campeón del mundo venciendo en la final al equipo balcánico.

Seis meses después del Mundial de Rusia se conoció el gesto que Lionel Messi tuvo con el plantel europeo.

Fuente: ole.com.ar