Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174246
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín cierra el año ante Ameghino

El partido ante los cordobeses se jugará desde las 21.30 en reducto ‘tricolor’ y contará con el arbitraje de Roberto Smith, Gustavo D'anna y Lucas Tevez.

Tras iniciar la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet con victoria como visitante ante Salta Basket, Villa San Martín recibirá esta noche a Juventud Florentino Ameghino de Villa María en el partido que marcará el cierre del 2018 para el elenco de Gastón Castro.

Mc Gee.jpg

El partido ante los cordobeses se jugará desde las 21.30 en reducto ‘Tricolor’ y contará con el arbitraje de Roberto Smith, Gustavo Danna y Lucas Tevez, siendo Daniela Kessler la comisionado técnico.

Con respecto a lo que será el partido ante Ameghino de Córdoba y cómo llega el equipo, Gastón Castro señaló que esta con el ánimo en alza luego de obtener un triunfo ante Salta Básket muy importante desde lo anímico, además el entrenador analizó: “El primer partido de la última gira ante los salteños lo perdimos en el final pero por suerte nos recuperamos rápido y el pasado viernes volvimos a enfrentarnos, demostramos un gran despliegue físico y nos recuperamos de la derrota del miércoles”.

“Este último triunfo nos potenció y ya en el juego de este martes ante Ameghino de Córdoba, que será el último partido nuestro en el año, queremos terminarlo de la mejor manera y con triunfo en casa”, finalizó el coach ‘Tricolor’.

Fiesta de fin de año 

El plantel profesional de Villa San Martín en la Liga Argentina 2018/ 2019 festejó junto a todo el básquet y socios de la institución el cierre de un 2018 repleto de éxitos, con crecimiento institucional y de infraestructura, este último siendo un fiel reflejo de las obras que se llevaron en el club como lo son los sanitarios, vestuarios, cancha alternativa e iluminación.

En cuanto a la fiesta de fin de año del “Tricolor”, hubo premiaciones a todos los jugadores del club, desde los mosquitos hasta la Primera incluso, reflejando todo el gran trabajo de los entrenadores y dirigentes quedando a la vista de todos.

 

Tabla de posiciones 

Pos.jpg