Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174227

Jóvenes robaron y orinaron en el kiosco de una abuela de 78 años

Captados por cámaras de seguridad dos mujeres distrajeron a la anciana mientras un hombre y una mujer orinaron en la vereda y en uno de los arreglos florales del local ubicado en Marcelo T. de Alvear entre el 800 y el 900. Ni bien llegan el varón que acompaña a tres mujeres comienza a orinar en el portón de entrada del negocio. La septuagenaria en todo momento fue amable con los jóvenes que no dieron el mismo trato a la señora.

8.jpg
Captura de pantalla del video que se hizo viral en facebook.

Cuatro jóvenes descendieron de una camioneta de color blanco y un automóvil colorado. Aparentemente van a comprar a un 24 horas, pero las escenas dejan en evidencia vandalismo y destrato hacia una mujer que los atendió.

Esto se lo hicieron a mi abuela que con 78 años sigue trabajando y atendiendo a la gente para brindarles lo que necesitan y ellos respondieron así”, escribió en su cuenta de Facebook la nieta de la mujer.

Mientras que los clientes hacen una juntada de dinero para dar con el monto y luego de exigir 6 botellas de bebidas alcohólicas una de las chicas consulta con su compañera por las ganas de orinar y su interlocutora responde “sentate allá, nadie te va a ver”. Acto seguido la mujer fue hacia un rincón y orinó detrás de uno de los planteros que ornamentan el local comercial.

En medio de las vueltas que le hacen dar a la mujer anciana para burlarse de ella, el varón prueba si está abierto el freezer que contiene helados. Al ver que no tiene candado, logra llevarse algunos y los deja en el auto del que habían descendido.

Posteriormente el hombre no contento con los helados que robó a la anciana alza lo que parece ser los hierros del estacionamiento para bicicletas y lo intenta sustraer. No logró su objetivo porque el bicicletero estaba adherido al suelo mediante cadenas, e intenta disimular su accionar con un baile en plena vereda.

Imagino que no tendrán abuelos a quién respetar, ni una casa o trabajo que cuidar”, resaltó la nieta que hizo viral los videos donde se ve claramente el actuar de los cuatro jóvenes.