Temas de hoy: marihuana Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Lavado de activos Mega Mundo $2

Las motos protagonistas en los accidentes en Charata

Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174189

Los últimos días, se registraron varios accidentes en Charata, en todos hubo motos involucradas. En el último, este viernes pasadas las 18.30, una camioneta que colisionó con una moto se dio a la fuga, una conducta que este 2018 se vio en varias ocasiones.

CHARATA (Agencia) El viernes, pasadas las 18.30 se registró el último de una serie de accidentes en una semana complicada con los accidentes.

58moto y camión.jpg

En la intersección de calle Güemes y Blas Parera, en pleno centro de la ciudad, una motocicleta 250 cc, que circulaba por Güemes, colisionó con una camioneta Ford F100 (según testigos, color blanca) que venía por Blas Parera, y que se dio a la fuga.

El joven de 21 años sufrió heridas en su rostro. Más temprano, en Sarmiento y San Luis, una moto, en la que viajaba una joven de 19 años colisionó con un camión del municipio, sufriendo heridas la joven que debió ser trasladada al hospital, con heridas de diferente consideración.

58moto y auto 2.jpg

La seguidilla de siniestros viales comenzó el miércoles con un accidente entre una motocicleta y un camión volquete del municipio.

Aparentemente, el conductor de la moto perdió el control del rodado, pero alcanzó a saltar antes de que el mismo termine bajo las ruedas del camión, sufriendo solo heridas leves.

58accidente moto y fuga 3.jpg

El mismo miércoles, por la tarde, en Güemes y casi Bolivia, también en el centro de la ciudad, una motocicleta 110cc que circulaba en contramano colisionó con un automóvil, resultando solo con lesiones leves.

Temas Relacionados

Siniestros viales choques charata Motos