Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174105

Tiene su auto parado porque lo chocó un camión sin seguro

Un vecino relató a NORTE el mal trago que pasó junto a su familia, cuando fueron víctima de un conductor imprudente frente al Club Regatas. Además del siniestro vial que vivió junto a su esposa e hija, hizo el reclamo correspondiente pero la empresa dueña del rodado no abonó la totalidad de la reparación de los daños efectuados.

 

“Hace dos meses nos chocaron frente al Club Regatas. En el auto iban mi mujer y mi hija de 4 años con dos amigas. La persona que nos chocó, conducía un camión y al pedirle documentación no tenía ni seguro al día ni la revisión técnica vehicular que lo habilite a circular”, aseguró la persona que reclama resarcimiento.

Consultado sobre lo que pasó luego del choque la víctima confirmó que “luego de idas y vueltas el ingeniero Eduardo Pérez quien se presentó como el responsable de INELCO S.R.L. La empresa constructora reconoció no tener seguro y  nos dijo que consigamos los presupuestos correspondientes para el arreglo”.

 

El damnificado dijo: “recorrimos tres talleres hasta que llegamos por pedido de ellos a BIM Basterra Ingeniería Mecánica. En ese lugar todavía se encuentra el auto. Esta persona reconoció los daños, de hecho ya pago la parte de chapa y pintura pero después de decirnos que pidió las ópticas y que no llegaban, ahora luego de dos meses nos dice “creo que es suficiente lo que pague ya, páguenlo ustedes”.  

Al ser consultado sobre la actualidad del reclamo el dueño del vehículo siniestrado afirmó “hoy lo llame y volvió a cortarme el teléfono luego de decirme cosas sin sentido, como de que el arreglo lo vamos a tener que pagar nosotros”.