Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174097
Liga Argentina de Básquet

Oberá doblegó a Hindú, que sigue sin encontrar respuestas

Los obereños derrotaron nuevamente a Hindú por 83-74, con un partidazo de Maxi Martin (34 puntos y 48 de valoración. Los chaqueños ya estaban afuera del Súper 4 por la victoria que se dio en simultáneo de Salta.

Con una gran tarea de equipo, Oberá Tenis Club (OTC) superó 83-74 a su par de Resistencia. La figura descomunal de la noche fue Maximiliano Martín quien anotó 34 puntos y fue imparable para la defensa visitante.

otc_-_hind_____2_.jpg

El representante misionero logró un nuevo triunfo ante el Bólido Verde, sin duda uno de los equipos que peleará hasta el final por el ascenso. Pero la garra y defensa de OTC volvieron a ser claves para poder quedarse con la victoria en casa.

Con los ánimos en alto, los dirigidos por Alejandro Kuperman, volvieron a tener un tercer parcial fundamental que les permitió llegar al cierre del juego con una ventaja importante, que no pudo ser descontada por Hindú.

Las penetraciones y corridas de Martín, sumadas al juego interno de Chris Hooper, fueron las principales cartas de anotación del dueño de casa, que además encontró en Acevedo, Jewell y Schoppler un juego aceitado que va creciendo, por su parte Rossi volvió a ser importante en defensa, dejando casi sin opciones a Guaita y Romero.

La figura de Gornatti para OTC fue importante cuando la visita insinuó una arremetida, descontando los 18 puntos que supo tener de ventaja y quedaron a solamente 5 con poco menos de medio parcial para finalizar el juego. Pero el Celeste ajustó su defensa y logró hacerse con un partido muy importante.

OTC, finalizó la primera etapa con un récord de 5 triunfos y 9 derrotas. Pero con el conocimiento de que puede jugarle de igual a cualquier rival. Mientras que Hindú cerró la fase con un récord 8-6 y 22 unidades. 

 

Síntesis

OTC 83 (19-15-26-23): Martín 34, Schoppler 5, Rossi 3, Hooper 19 y Jewell 9 (FI). Ramírez Acevedo 11 y Gornatti 2. DT: Alejandro Kuperman.

Hindú Club 74 ( 14-16-16-28): Ferreyra 2 Montero 20, Fernández 8, Valentine 3 y Guaita 8 (FI). Cequeira 4, Montes 16, Basualdo 8, Romero 5. DT: Fernando Rivero

Árbitros: Cristian Alfaro - Ezequiel Macias - Juan Alberto Camaño

Estadio: OTC (Oberá-Misiones)

Informe y foto: Prensa OTC

Mirá las estadísticas completas acá 

 

 

Temas Relacionados

LAB 18 - 19 Hindú Club OTC Básquet