Temas de hoy: marihuana Lorena Noemí Romero Copa América Brasil 2019 Lavado de activos Mega Mundo $2
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174028

Nuevos hechos de violencia que involucran a trapitos en Villa San Martín

En la noche del lunes, se registró un nuevo hecho de violencia por parte de trapitos a vecinos de Villa San Martín. Esta vez, se registró un ataque con piedras a un joven que debió ser asistido por profesionales que llegaron en ambulancia al lugar.

inseguridad Villa S.jpg
En la vereda quedó la sangre del joven que fue agredido a piedrazos por uno de los trapitos.

Los vecinos reclaman mayor presencia policial y además el mejoramiento del alumbrado público ya que la oscuridad de la zona contribuye a los hechos de inseguridad. En esta oportunidad, un vecino que salió a comprar al quiosco fue increpado por un joven que frecuenta la zona limpiando y cuidando autos quien le solicitó dinero, a lo que dicho vecino no accedió. Éste, al llegar a la vereda de la casa, donde se encontraba con otros amigos, un grupo de trapitos comenzaron a arrojar pedazos de vereda desde la esquina hacia donde se encontraba el grupo de vecinos.

Desafortunadamente, uno de los ladrillos arrojados terminó impactando en la cabeza de uno de los jóvenes, como así también en algunos de los automóviles que allí se encontraba estacionando.

piedra.jpg
Una de las piedras arroja por un "trapito" a los vecinos.

Tras el llamado al Servicio de Emergencia 911, llegó al lugar personal policial, como así también una ambulancia de un sanatorio privado, que atendió el traumatismo que sufrió el joven agredido.

En las imágenes del siguiente video proporcionado por otro vecino que alertó la situación, se puede advertir la falta de iluminación que hay en la zona de calle Güemes al 1000, aunque esta situación se repite en varias calles de la zona de este barrio.