Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina calor en Chaco
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174020
Liga Argentina de Básquet

Hindú sale de gira por Oberá

El primer partido será hoy a las 21.30, en tanto el segundo se jugará mañana en el mismo horario.

Con duelos ante Oberá TC, Hindú Club comenzará esta noche a cerrar la Primera Fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El primer partido ante los misioneros se jugará esta noche a las 21.30, en tanto el segundo será mañana en el mismo horario y reducto.

Ceq.jpg

La Primera Fase de la Liga Argentina comienza llegar a su fin y los dirigidos por el Fernando ‘Tulo’ Rivero buscarán continuar disputando los puestos de arriba, antes del inicio de la Segunda Fase y del receso de fin de año. Cabe destacar que el “Bólido Verde” marcha segundo en la Conferencia Norte del certamen con un partido menos.

Para ello deberán derrotar a los misioneros al menos en uno de los partidos, en un reducto sumamente difícil donde los de Kuperman se potencian mucho. Hindú y Oberá ya se enfrentaron en Resistencia en dos oportunidades durante la presente temporada y las dos fueron victorias chaqueñas: 83-68 y 72-61. Pero esto solo sirve como dato estadístico porque en el último de los enfrentamientos los obereños, jugando con su nuevo extranjero, le dieron duro dolor de cabeza a los locales que recién pudieron quebrarlo en el último cuarto, en un partido sumamente parejo.

Así que en tierras misioneras, Hindú intentará extender su racha ganadora, de tres triunfos en fila, siempre con una dura defensa, un aceitado juego colectivo y buenos rendimientos individuales donde se destacan Guaita, Montes, Cequeira, Valentine y Fernández, más el aporte desde el banco y siempre importante de Ferreyra, Romero, Basualdo y Montero.

OTC en su cancha y con su público aumenta su rendimiento y se transforma en rival de cuidado para cualquiera, donde sus máximos referentes son Fabio, sus extranjeros Hooper y Jewell, Martín, Gornatti, Ramírez Acevedo y Schoppler entre otros.

 

Tabla de posiciones 

Tabla.jpg