Temas de hoy: Nicolás Dujovne Renuncia Fin de semana largo Accidente fatal Autoplanes de ahorro
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/174004

Puerto Eva Perón lanzó la temporada de verano 2019

El Municipio de Puerto Eva Perón convocó a los interesados en concesionar el servicio del Complejo Natatorio, en el marco del lanzamiento oficial de la temporada de verano 2019.

En la ocasión, el intendente Diego Lavia, junto a otras autoridades municipales realizaron la entrega de certificados de los primeros 13 guías de turismo de la región y la primer camada de mozos. La jornada concluyó con un festival musical a la orillas del Río Bermejo.

CAPACITACIÓN-EN-SERVICIOS.jpg
Entrega de certificados a participantes del curso.

A pleno sol y disfrutando del río con múltiples actividades en el Complejo Natatorio, se sentaron las bases para la concesión de la explotación del servicio.

CAPACITACIÓN-EN-SERVICIOS-I.jpg

Durante el acto se entregaron certificados de los cursos de Guía de turismo y atención y armado de mesa brindados por el Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

La referente en Turismo de la localidad, Roxy Steed agradeció al intendente Lavia y a la UTHGRA por el acompañamiento constante a la formación y su apuesta al turismo.

Steed remarcó la integración regional, en la formación en servicios y cultural en cuanto a que el festival fue propicio para el reconocimiento de la comunidad en esos lenguajes diversos, con la actuación de grupos musicales y la presentación, como embajada cultural, de la batucada de Puerto Eva Perón.

temporada.jpg
Las actividades duraron hasta la noche.

Acompañaron al intendente local, los jefes comunales de Puerto Bermejo, General Lucio Mansilla de la provincia de Formosa, miembros de la Oficina de Turismo, de UTGHRA y las Reinas de la zona.