Temas de hoy: Toma yaguareté Ley de emergencia alimentaria CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173932

Toda la data de la TV para la final

Quién lo pasa, desde qué hora. Quiénes relatan, qué tendrá de especial la transmisión. Enterate acá. 

5.jpg

A un día de la gran final, los nervios van apareciendo y la ansiedad crece. Para la mayoría de los que van a verlo por TV, les entregamos toda la info, así ya se seinten más cerca de lo que van a ver.

El Boca vs. River del Berbabéu comenzará a las 16.30 de este domingo y lo pasará Fox Sports, la pantalla oficial de la Copa Libertadores. La señal dispondrá de 21 cámaras (entre ellas un dron, una “steadicam”, dos grúas) y dos móviles en exteriores. La transmisión comenzará a las 8 de con una edición especial de Central Fox. A las 10, Martín Liberman y Gustavo Lopez tomarán la posta desde Madrid.

El partido lo relatará Mariano Closs y tendrá los comentarios de Diego Latorre. Matías García y Marcelo Benedetto harán campo de juego. Juan José Buscalia también formará parte de la cobertura.

6.jpg
El sector donde se recibe la señal de TV.

Para esta ocasión Fox Sports Premium y Fox Sports App ofrecerán una transmisión diferencial en una pantalla dividida que además de la visual tradicional del partido contará con las vistas provistas por cámaras tácticas (aéreas), seguimientos especiales de los jugadores y DT, e interacción de redes sociales.

Además de poder transmitir el partido en vivo, la App de Fox Sports tendrá estadísticas en tiempo real, datos de las jugadas más relevantes, goles, formaciones, historial. A su vez, será posible rebobinar y adelantar todos los eventos de la final.

Fuente: Olé.

Temas Relacionados

La Final del Siglo TV transmisión