Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173843

Abre sus puertas la Expo Mueble 2018 en Machagai

Desde mañana, viernes 7 al domingo 9, en el predio del CEDETEMA ubicado en la ruta nacional 16, se realizará la exposición de muebles más importante de la provincia del Chaco. Durante todos los días habrá, demostración de trabajos, charlas técnicas, rondas de negocios y festival musical y cultural.

MACHAGAI (Agencia) – A partir de este viernes comienza la Expo Muebles 2018, donde se dará el formal inicio con la presencia de autoridades provinciales, municipales y entidades intermedias, luego se dará lugar al festival musical con artistas locales, la entrada será un alimento no perecedero.

machagai2.jpg
Desde mañana y por tres días abre sus puertas la Expo Muebles 2018 en Machagai.

El sábado se llevará a cabo la elección reina provincial de la Expo Muebles 2018, con una entrada general de cincuenta pesos y cerrará la noche Daniel Cardozo y Los Charros. Para finalizar, el domingo actuarán, entro otros artistas, Similares Rock, Los Changos de Lavalle y el cierre a cargo de Gerardo y Los Chaques.

Se espera que en la noche del sábado llegue el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo, quien recorrerá la Expo Muebles junto a parte de su gabinete y diputados provinciales.

Los organizadores adelantaron que la firma STIHL, empresa alemana que fabrica motosierras y otras maquinarias para la explotación forestal, la jardinería y la agricultura, estará con su stand para poder apreciar las herramientas.

Además, cuatro escultores trabajaran en madera con motosierras de la marca, durante los tres días de exposición para que la familia pueda apreciar su labor. Una vez terminadas las esculturas, una de ellas será donada al ALCEC de Machagai, para que puedan subastar y de esa manera el dinero sea para la ésta entidad que lucha todo el año contra el cáncer de mamas.

machagai01.jpg
Ayelén Uran, reina de la madera por Machagai, buscara el cetro provincial el sábado, ante postulantes de otras localidades.

Reina departamental

El fin de semana pasado, se realizó la elección de la reina departamental de la madera, quien representará a Machagai en la elección provincial que se realizará en el predio ferial, el próximo sábado 8.

En la oportunidad resultó electa reina la hermosa y esbelta joven Ayelen Uran, de 16 años de edad, en tanto Lourdes Quintana es la primera princesa y Carolina Acevedo segunda.-

Temas Relacionados

Machagai Expo Mueble 2018