Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173836

Murió el hombre baleado en un presunto robo en Charata

Omar Ariel Husak atacado de un disparo de arma, en el barrio Esperanza de Charata, el 25 de noviembre, murió este jueves en el hospital Perrando. Estaba en un camión, cuando un delincuente lo hirió en el cuello, para llevarse el celular y 1000 pesos, consignaron fuentes de la investigación a NORTE. El supuesto homicida de apellido M está detenido por la causa de "Supuesta tentativa de homicidio".

Este jueves a la madrugada dejó de existir en el Hospital Julio C. Perrando Ariel Husak de 54 años, quien se encontraba internado desde el 25 de noviembre. El hombre murió por un "shok séptico a foco respiratorio". Se pudo saber que fue víctima de un supuesto robo donde fue lesionado por disparo de arma de fuego hecho ocurrido en la noche del 22 del mes pasado en Charata. El hombre pudo describir a su asesino, cuando fue entrevistado por los investigadores. El supuesto homicida de apellido M está preso.

El hecho

La comisaría Primera de Charata fue alertada del hecho de sangre en el Barrio Esperanza. Allí los uniformados informaron que en la zona se encontraba estacionado un camión Ford 4000, y en el interior se halló a Husak (54), oriundo de Las Breñas, con una herida de arma de fuego en la zona del cuello. Fue trasladado en móvil policial junto con la enfermera de guardia hasta el nosocomio, donde adujo que momentos antes fue abordado por un sujeto quien a punta de un revolver, infringiéndole la lesión, le sustrajo su aparato celular y la suma de 1000 pesos, para luego huir.

perrando.jpg

El hombre ingresó con herida de arma de fuego en región anterior, lateral del cuello, lado derecho, sin orificio de salida, con proyectil alojado en la región muscular del cuello posterior, lúcido, ubicación en tiempo y espacio, estable”. Ese día fue llevado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Pero el domingo 25, debió ser trasladado al Hospital Julio C Perrando por "Traumatismo Raquimedular De C-4, con estado moderado a grave, permaneciendo internado en cama 5 del sector URI-B, con respirador artificial.

Conforme a las características aportadas por el camionero, se detuvo al presunto autor de 20 años.

Se solicitó allanamiento al domicilio del aprehendido y los lugares que frecuentaba a los fines de lograr el secuestro arma utilizada para cometer el hecho