Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173806

Madrid tendrá zonas diferenciadas para separar a hinchas de River y Boca

  Como si fuera un evento de un  Mundial de Fútbol, los hinchas de Boca y River tendrán sus ‘Fan Zone‘, para cada uno, y así podrán seguir las alternativas del partido aquellas personas que no estarán en el ‘Santiago Bernabeú‘.

   Buenos Aires, 5 (NA) - Las ‘Fan Zone‘, ubicadas en las cercanías del estadio del Real Madrid, ‘están preparadas para ofrecer a los seguidores de cada equipo un espacio de encuentro y entretenimiento antes del partido de 9 a 16.30 hora local‘.

Fan-Zone.jpg
Foto: goal.com

   A través de la página web, la Conmebol indicó que la apertura de las puertas del Estadio para el público será a las 17.30 de Madrid.

   Los ‘Fan Zone‘, que se pusieron en práctica en los mundiales de fútbol, tendrán en este caso ‘stands de comida y bebidas (no alcohólicas), sanitarios y puntos de acceso a información‘.

   La Conmebol recomendó ‘ir a la Fan Zone preparados para el posterior acceso al Estadio, llevando sólo los artículos personales necesarios‘.

   En los alrededores habrá también cafés, bares, restaurantes y tiendas para recorrer, y el ‘Fan Zone‘ tendrá una pantalla gigante por la cual seguir las alternativas de la final.

   River en la zona norte, Boca en la sur

   El ‘Fan Zone‘ de River estará ubicado en la zona norte de Madrid, sobre el Paseo de la Castellana, entre la Plaza Castilla y Cuzco.

   Por su parte, los hinchas de Boca estarán en el ‘Fan Zone‘ situado en la parte sur de la capital española, sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.

   Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la ‘Fan Zone‘ correspondiente al equipo seguidor el domingo 9 de diciembre desde las 9 hasta las 16.30, y no habrá un punto de entrega en el estadio.

   ‘Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la Fan Zone de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma‘, señaló Conmebol.