Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173796

Se incendió una casa en el barrio Barberán

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23 en calle Martin Lestani al  3000 en el barrio Barberán de esta ciudad. 

Luego del llamado al Servicio de Emergencia, donde se daba cuenta del suceso, salió hacia el lugar una dotación de Bomberos. Allí, personal de la División Bomberos constató el emplazamiento de una vivienda de cinco ambientes, construida en mampostería, piso de cerámicos, aberturas de madera, techo de loza, instalación eléctrica aérea y embutida de 220v. 

 

El foco de incendio se produjo en uno de los dormitorios, el cual fue extinto por los mismos vecinos con baldes cargados con agua y maquina hidrolavadora, minutos antes de la llegada de los bomberos. Éstos, al evaluar la situación, cortaron el suministro eléctrico y verificaron la correcta extinción, sin que se registren lesionados y se realizó una  inspección técnica ocular a los fines periciales.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de una cama de madera de 1 plaza, un ropero de madera, una moladora, una maquina bordeadora a combustión, documentación varias, ropas varias, herramientas varias y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al grado de carbonización que acusaban, tiznamiento sectorizado en pared y techo.

En el momento del incendio se encontraba presente el propietario del lugar quien se identificó como Gerardo David Ponce, de 43 años, quien manifestó que fue alertado por vecinos, desconociendo los pormenores del hecho.

 Intervino Inspector de Turno Comisario Inspector Norberto Godoy y personal de Comisaría Cuarta Metropolitana en móvil PT-252 a cargo del Oficial Subayudante Alejandro Rudoni, quienes se abocaron a sus tareas de rigor