Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173785

Motoqueros de Resistencia y Corrientes suman apoyo al merendero "Fe, Esperanza y Amor"

La iniciativa surgió entre amantes de los fierros de ambas orillas del Paraná y mediante una "rodada solidaria" en la que el motivo de la juntada será recolectar alimentos no perecederos para ser destinado al fin social del barrio Niño Jesús del Gran Resistencia. Quienes deseen sumarse pueden ponerse en contacto mediante un link de Guasap (WhatsApp).  

image.png

La solidaridad llega desde muchos lugares, y además de las dos panaderías y algunas personas que ayudan al copeo ""Fe, Esperanza y Amor" acaban de sumar una iniciativa.

El "Grupo de Amigos Moteros del Norte" logró unir su pasión por las motos con un fin tan noble como el de ayudar a los que menos tienen. Por eso convocan a quienes quieran sumarse mediante un enlace accesible desde el teléfono móvil.

Las personas que quieran sumarse a la "rodada solidaria" deben sumarse al grupo siguiendo este link https://chat.whatsapp.com/invite/F3gxuJDOwfc6PbUJatPvTh .

El merendero ubicado en el barrio Niño Jesús asiste diariamente a casi 400 niños en edad escolar con una copa de leche pero debido a la crisis económica debieron reducir sus raciones. Solicitan ayuda a la comunidad para que colaboren con leche en polvo para poder paliar la dolorosa realidad de la populosa barriada de la Ciudad de Resistencia.

TAMBIÉN PUEDEN LLEVAR SUS DONACIONES EN ESTOS PUNTOS 

Existen dos lugares donde se reciben las donaciones, en Pellegrini 744(diario NORTE) y avenida Alberdi 163. Otra posibilidad es que los donantes se comuniquen con los organizadores al teléfono móvil 03624072210 y ellos pasarán a buscar la leche.