Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173773

Especial reconocimiento del Circulo Médico a Ciudad Limpia

En un emotivo Acto Académico llevado a cabo en el Salón Auditorium "Aristides Servin" conmemorando el Día del Médico, el Circulo Médico de Resistencia reconoció la labor y compromiso con la comunidad a la Fundación Ciudad Limpia.

ciudad.jpg

Conmemorando el Día del Médico, el Circulo Médico de Resistencia, organizó un Acto Académico lleno de emociones, fuertes discursos y reconocimientos a quienes trabajan desde hace muchos años para brindar sus vidas a los demás a través de esa pasional, responsable e integra profesión como lo es la Medicina.

El Acto contó con un número musical de excelencia en los violines de Analía Estigarribia y Carlos Scorziello, luego el Presidente del Circulo Medico de Resistencia, Dr. Marcos Echazarreta se refirió en su discurso a la trascendental decisión de "Ser Medico" para luego dar paso a los Socios que cumplieron 25 y 50 años de profesión quienes recibieron su merecido reconocimiento y medallas recordatorias.

Participaron del impecable acto, el Secretario del Circulo Dr. Martín Lucero, la Tesorera Dra. María Belén Besil y el Vocal Dr. Rafael Nuñez.

También se entregaron reconocimientos a Instituciones locales destacadas por su labor con la comunidad y fue así que llegó el turno para la Fundación Ciudad Limpia que trabaja en Resistencia con la Casa de la Madre y el Niño (Casa Garrahan Chaco), el Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

"Es un orgullo enorme para nuestra Fundación, recibir este reconocimiento de manos de quienes hacen de sus vidas un permanente desafío con la Vida, es para nosotros una enorme responsabilidad desarrollar estas tareas de la mano de los Médicos y construir los espacios para que ellos se desempeñen de la mejor manera posible" expreso gratamente emocionado, el Titular de la Fundación Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe.