Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina calor en Chaco
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173772
Liga Argentina de Básquet

Hindú Club apunta a Oberá TC

El primero de esos cruces será mañana a las 22 en su estadio y los otros dos la semana siguiente en Misiones.

Con vistas a las presentaciones ante Oberá TC por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club aceleró su preparación y puso el foco en el triple choque ante los misioneros que determinarán la finalización de la primera fase del certamen de ascenso.  El primero de esos cruces será mañana a las 22 en su estadio y los otros dos la semana siguiente en Misiones.

Tulo.jpg
El plantel trabaja en doble turno a las órdenes del cuerpo técnico que conduce Fernando Rivero, con el objetivo de llegar de la mejor manera ante los obereños.

En este marco el plantel trabaja en doble turno a las órdenes del cuerpo técnico que conduce Fernando “Tulo” Rivero, con el objetivo de llegar de la mejor manera ante los obereños, siempre con la premisa de ir partido a partido y con el aliciente de tener su plantel completo, y además aprovechar el envión  para continuar en la racha ganadora de dos partidos seguidos, que incluyó la victoria ante Villa en el clásico.

En lo que se refiere a los próximos partidos el “Bólido Verde” estará jugando como local mañana a las 22 ante OTC, partido que contará con  el arbitraje de Fabio Alaniz, Iván Huck Braner y Gustavo D’Anna. En tanto el martes 11 y el miércoles 12 lo visitará en Misiones.

 

Ya el lunes 17 será local ante Ameghino en el inicio de la segunda fase. El jueves 20 visitará a Sportivo América de Rosario y el sábado 22 será visitante ante Echagüe de Paraná. Luego vendrá el receso de fin de año.  El torneo se reanudará para Hindú el domingo 13 de enero cuando reciba a Tiro Federal de Morteros.