Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173759

El merendero "Fe, Esperanza y Amor" necesita nuestra ayuda

El merendero ubicado en el barrio Niño Jesús asiste diariamente a casi 400 niños en edad escolar con una copa de leche pero debido a la crisis económica debieron reducir sus raciones. Solicitan ayuda a la comunidad para que colaboren con leche en polvo para poder paliar la dolorosa realidad de la populosa barriada de la Ciudad de Resistencia.

13.jpeg

“Es un barrio con muchas necesidades y la mayoría de las casas son ranchitos”, relató a NORTE una fuente allegada a la organización del copeo. “Cualquier otra ayuda siempre es bienvenida porque a esos niños les faltan muchas cosas”, aseguraron.

La dirección exacta es manzana 5, casa 87, del barrio Niño Jesús (avenida Bogotá 1501) y está a cargo de Miriam Sosa. “Tenemos dos panaderías que nos colaboran para poder acompañar con alguna ración la merienda de los nenes”, dijo la referente.

Existen dos puntos donde se reciben las donaciones, en Pellegrini 744 (diario NORTE) y avenida Alberdi 163. Otra posibilidad es que los donantes se comuniquen con los organizadores al teléfono móvil 03624072210 y ellos pasarán a buscar la leche.

“Queremos seguir dando este espacio donde al menos los nenes pueden llevarse algo a sus pancitas y para eso es fundamental la solidaridad de la gente que nos pueda acercar leche en polvo”, dijo Miriam Sosa, fundadora del espacio que lleva adelante esta noble tarea hace 7 años.