Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173696

Du Graty distinguió a sus deportistas

El pugilista Leandro El Pumita Silva fue distinguido como el destacado de la temporada.

Coronel Du Graty (agencia) . Con la presencia del intendente Juan Carlos Polini y el presidente del concejo Fredy Lockette, conjuntamente con los concejales: Rodrigo Havela, Milena Kek, Chacho Dalmasso, Karina Koberstein, y Jorge González secretario del deporte provincial, además el secretario  del deporte municipal Sergio Arold en conjunto con todos los deportistas y familiares de la comunidad se realizó por primera vez la fiesta  Municipal “deportista dugratense destacado 2018”en que el municipio pretendió distinguir y premiar a los deportista de la localidad, a efecto de reconocer el esfuerzo y dedicación de cientos de niños, jóvenes y adultos, que diariamente practican una disciplina deportiva llevando como bandera a Coronel Du Graty.   

dugraty.jpg
Los deportistas de las diferentes disciplinas que fueron distinguidos en Du Graty.  

El evento se realizó en el Salón de uso múltiple “don José Czombos” ante un importante público que tuvo lugar esta primera edición que consagró a los representantes del deporte local en diversas disciplinas. El “Pumita” Silva fue elegido como deportista del año 2018. 

La hermosa noche del jueves fue el marco ideal para esta Fiesta, que contó con una concurrencia masiva. Deportistas, sus familias, dirigentes, y comunidad en general vivieron esta celebración. El Intendente Polini realizó la apertura del evento como ejecutivo municipal y participó en las ternas como deportista del automovilismo compitiendo así con uno de sus hijos. Muchos de los deportistas galardonados coincidieron en el agradecimiento al municipio por la fiesta del deporte dugratenses cuando dirigieron unas palabras en las ocasión. También hubo menciones especiales a grupo de deportistas.

dugraty2.jpg
El boxeador Leandro Silva recibió el premio principal de manos del intendente Juan Carlos Polini.  

El “pumita” Silva diálogo con NORTE donde expresó su agradecimiento “La verdad que me siento muy contento que Du Graty me pudo haber recibido con una fiesta y donde pudo resaltar a todos los deportistas dugratenses. No me esperaba salir elegido deportista del año de esta comunidad. Yo siempre a Du Graty lo representé con mucho orgullo. Estoy  muy contento y lo voy a seguir siendo siempre hasta donde se pueda” dijo el boxeador.

“Déjame recalcar que el próximo 12 de enero voy a estar compitiendo el mar de plata enfrentándome al campeón argentino Fernando Martínez.”, dijo a norte el Boxeador.

También en la ocasión recordó que toda su carrera deportiva lo realizó en esta comunidad. El año pasado se tuvo que ir a la ciudad de Buenos Aires para desempeñarse profesionalmente.

Agradecimiento

Primero que nada Quiero agradecer a mi familia y a todas esas personas que cuando yo más necesite estuvieron ahí, pero principalmente todo esto lo que hemos logrado hasta ahora lo hicimos junto con mi señora. Estoy muy contento de poder llevar a Coronel dugraty en lo más alto, por ello me siento muy orgulloso.

Mensaje a los Jóvenes

“A los chicos que tienen un sueño en algún deporte, le puedo decir para todos esos chicos de esta localidad, nada es imposible, que con dedicación y compromiso todo se puede y que no bajen los brazos porque yo salí desde muy abajo y me costó mucho pero salí con mucho sacrificio esfuerzo y dedicación pude cumplir mi sueño”. Dijo el boxeador internacional hijo de Du Graty.

Los ganadores

Tejo: Olga Erhart. Handball femenino: Yamila Mosdien. Atletismo:

Johana De Pedro. Pádel masculino: Luciano Mendoza. Pádel femenino: Romina Miranda. Boxeo masculino: Leandro “El Pumita” Silva. Boxeo femenino: Roxana “La china” Fernandez, Crossfit femenino: Karen Deydar. Crossfit masculino: Samuel Gering. Karting: Stefano Polini. Ciclismo rural bike: Nahuel Mendoza. Vóley femenino juvenil: Rocío Ramirez. Vóley masculino mayores: José Sanabria. Bochas: José Rivero. Automovilismo: Juan Carlos Polini (h). Tiro: Carlos G. Linke. Motociclismo: Lucas Mieronchuk. Básquet masculino formativas: Ulices Euler. Básquet femenino formativas: Ariana Toth. Fútbol femenino: Yamila Sosa. Fútbol inferiores: Agustín Roda. Fútbol sub 19: Santiago Fuhr. Fútbol de primera: Gonzalo Vargas y patín artístico: Mía Sandoval.