Temas de hoy: Autoplanes de ahorro Fin de semana largo Alberto Fernández Jorge Capitanich Suba del dólar
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173572

Ahora los usuarios pueden cargar la tarjeta SUBE desde el celular

Esta disponible la app gratuita de Sube Beta. Esta se encuentra en período de prueba pero ya permite cargar saldo o consultar el mismo a través del celular.

tarjeta sube2.jpg

Se puede cargar saldo desde el celular o computadora a través de Mercadopago, Todo Pago, PagoMisCuentas, Link Pagos o Cajeros automáticos y acreditar el saldo desde el Celular. Antes esta acreditación sólo se podía hacer desde una terminal automática.

Cómo funciona la app Sube

Una vez descargada la aplicación hay que ingresar a la app Sube Beta. Luego registrarse. Una vez abierta la aplicación se debe seleccionar la opción que quieras realizar, consultar saldos o acreditar carga.

En el celular debes activar la opción NFC que permitirá al teléfono leer la tarjeta. Luego apoya la tarjeta atrás del teléfono – hay que mantenerla fija para que pueda leerse y listo. La información es procesada al instante.

tarjeta sube.jpg

Cabe destacar que con la aplicación podés cargar más de una tarjeta Sube, hasta diez tarjetas por día, según se informa desde la página del Ministerio de Transporte de la Nación.

La versión de esta app por el momento sólo está disponible para Android ya que el sistema iOS de IPhone no habilita la antena NFC para aplicaciones de terceros.

Temas Relacionados

Tarjeta SUBE Aplicación SUBE Beta