Temas de hoy: violencia intrafamiliar Emergencia hídrica Resistencia bajo agua Yaguaretés trata de personas
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173497

Sebastián Yatra llega a Corrientes por primera vez para conquistar el litoral argentino

A menos de una semana del show de Sebastián Yatra en Corrientes, desde Ribera Producciones ajustan los detalles para lo que será el último show internacional del año.

YATRA PARA GACETILLA.jpg

El artista colombiano actuará por primera vez en Corrientes el domingo 2 de diciembre en el Club Juventus (Ayacucho 2950) a las 22 horas.

Con su disco “Mantra Tour”, el artista que enamoró a las argentinas, dará un show prometedor en el que pondrá a bailar no sólo a las correntinas, sino a todas las fanáticas del Nea.

En el concierto, Yatra presentará un extenso repertorio en el que sonarán canciones como “Alguien robó”, “Traicionera” así como el hit “Devuélveme el corazón”.

La demanda de entradas se mantiene alta en cada una de las ciudades en las que se pueden adquirir. Los puntos de venta oficiales son: casilla Municipal (Junín y San Juan) en los horarios: 9 a 13 y 18 a 21 horas, oficinas HANGAR (Costanera Sur y La Madrid) de 9 a 20.30, local 71 de Centenario Shopping Mall. En Resistencia, en Opui (Mitre 225) y en Posadas (Misiones) en Coronel López 2138 piso 6 Cuarto tramo Costanera.

En los puntos de venta mencionados, sólo se acepta efectivo. Para compras con tarjeta de crédito, a través de www.fullticket.com (las entradas se retiran en Paseo HANGAR con DNI y número de orden).

Los precios y sectores son los siguientes: Premium: $2100 + $100 (Service charge), VIP $1600 + $100 (Service charge), Platea $1100 + $50 (Service charge), Campo Parado $600 + $50 (Service charge).

yatra.jpg

Vale recordar que los tickets adquiridos para la fecha del 1 de octubre, serán válidos para el domingo 2 de diciembre, respetando las ubicaciones ya establecidas. Menores a partir de 2 años abonan ingreso.

La apertura de puertas el día del show esta prevista a las 20 horas, ya que a las 21 G-Latina inaugurará la gran noche en la que sonarán clásicos románticos. Los correntinos serán los encargados de poner la temperatura para recibir a Yatra con el calor del Litoral, en uno de las presentaciones más esperadas del año.