Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173492

Cruceros para viajar con niños: qué opciones hay para cada edad

Planear vacaciones es el plan más esperado del año, aunque algunas veces también el más complicado. 

Dependiendo del tiempo disponible, la época del año o la compañía al momento de vacacionar, las opciones son siempre de lo más diversas.

Pero un particular desafío se presenta cuando entre los que viajan hay niños pequeños, ya que sus necesidades son particulares así como las actividades que los mantienen entretenidos.

crucero3.jpg

Para ellos también se pensó el relax

Para que los padres o abuelos puedan descansar y relajarse, es muy importante que los chicos estén divertidos, seguros y disfrutando del tiempo libre. Aquí es cuando para muchas familias los cruceros aparecen como una solución interesante, en la que además existen opciones desde muy económicas hasta realmente lujosas.

¿Qué ofrecen los cruceros a la hora de viajar con niños? Aquí algunas de las opciones más populares para que puedas considerar y comparar si estás planeando un viaje familiar y querés dejar contentos a todos.

1) Club Mini

Para los más pequeños, a partir de los 3 años, los clubes de infantes de muchos cruceros son una alternativa fantástica. No se trata sólo de un servicio de cuidado de niños pequeños sino un espacio diseñado especialmente para el entretenimiento acorde a las distintas edades de la infancia, con animadores competentes para el cuidado y la organización de actividades de acuerdo a las distintas franjas etarias.

Desde juegos acuáticos hasta manualidades, pasando por clases de baile o deportes, todas las alternativas incluyen desafíos y aprendizajes para el desarrollo de habilidades sociales y oportunidades de esparcimiento inolvidables.

crucero01.jpg

Espacio recreativo

El horario es continuo, por lo que la participación es siempre voluntaria y en el momento en que cada niña o niño lo desee, conformando grupos con pares de la misma edad. Algunas compañías cuentan con clubes especialmente desarrollados para el entretenimiento de las y los pequeños durante toda su estadía, como por ejemplo el Squok Club de Costa Cruceros.

2) Teens Club

Cuando los hijos son un poco mayores quizás parezca aún más complicado, ya que se entretienen de forma muy diferente.

Pues bien, para aquellos adolescentes más difíciles, también hay una opción. Los cruceros habitualmente cuentan con discotecas para los mayores de 18 años pero no se han olvidado de aquella compleja edad en la que no son niños pero aún tampoco adultos.

Los teens clubs generalmente incluyen actividades en horarios más adecuados, sin bebidas alcohólicas y con música para bailar y divertirse. Además hay actividades diagramadas por los coordinadores que hacen grandes méritos para crear grupos de amigos y dejar en los recuerdos unas vacaciones inolvidables.

3) Aquapark

Finalmente, la atracción preferida por los chicos y no tan chicos: los parques acuáticos. Sin bien los cruceros son embarcaciones de lujo que ofrecen unas vacaciones en altamar, con descensos a playas, snorkeling y buceo, siempre se extraña un poco de agua dulce.

Las piscinas a bordo, de distintos tamaños, profundidades y temperaturas, se convierten en la actividad favorita de los tripulantes más pequeños.

Es importante saber que, además de diversión, el aquapark ofrece también una alternativa segura y monitoreada por personal especializado, permitiendo también a los mayores descansar, disfrutando de un tiempo a solas y confiando en que los niños están en buenas manos.

Actualmente, las vacaciones en familia ya no son un desafío para los padres o abuelos como supieron ser.

crucero2.jpg

Viajar con niños ya no es una preocupación

Elegir disfrutar del mar o las ciudades del mundo ya no significa dejar a los chicos en casa o hacer un esfuerzo para organizarse para su cuidado, gracias a las distintas alternativas para encontrar todo en un mismo sitio.

Las próximas vacaciones ya tienen un destino confiable, seguro y entretenido para toda la familia en alta mar.

 

 

Temas Relacionados

Crucero niños vacaciones