Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173424
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín recibe a Ceres para extender su buen momento

Desde las 20.30 se medirá con Central Olímpico de Ceres. Héctor Wasinger, Maximiliano Piedrabuena y Alejandro Costa serán los jueces.

Villa San Martín volverá a ver acción esta noche cuando reciba a su par Central Olímpico de Ceres en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido se jugará desde las 20.30 en reducto ‘Tricolor’ y contará con el arbitraje de Héctor Wasinger, Maximiliano Piedrabuena y Alejandro Costa, siendo a su vez Carlos Coronel el comisionado técnico.

Carno2.jpg
Agustín Carnovale, un valor destacado de Villa San Martín.

Luego de lo que fuera su victoria ante Hindú el pasado domingo, los dirigidos por Gastón Castro tendrán otra dura prueba de fuego, en condición de local. Jugadores de la talla de Vieta, Carnovale, Mc Gee y Picton serán de suma importancia para mantenerse en la senda ganadora.

El equipo cumplió un trabajo normal durante la semana, sin ningún tipo de lesionados, siendo este último factor algo clave a la hora de mentalizarse o trabajar en este duelo y, en esta oportunidad, Central de Ceres.

En cuanto al partido de este sábado y lo que le espera al “Tricolor”, será un juego muy intenso, donde habrá dos equipos de mucha jerarquía y tratando en todo momento de imponer su juego y buscar doblegar al rival.

En la tabla Villa San Martín tiene un récord de 3 victorias y 4 derrotas, sumando 10 puntos y un porcentual de 42.9%. Por su parte el elenco santafesino viene de comenzar la gira por todo el Litoral, donde el pasado jueves cayó ante Oberá en Misiones y luego del partido ante el “Tricolor” volverá a presentarse el domingo por la noche frente a Hindú.

Cabe destacar que Central cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Vittar, Brown y Martínez.
En lo que se refiere a las posiciones, Ceres promedia la tabla con un récord de cuatro triunfos y tres caídas, acumulando 11 puntos y un porcentual de 57.1%.

 

Carnovale: “Somos conscientes de

que no nos tenemos que relajar”

Uno de los hombres importantes de Villa San Martín en la Liga Argentina de Básquetbol es su capitán, Agustín Carnovale, que hoy intentará aprovechar el buen momento del equipo para que el “Tricolor” vuelva a conseguir una nueva victoria.

De cara al choque de esta noche ante Central de Ceres, Carnovale explicó en diálogo con Cara y Ceca del Deporte: “Fue una semana muy linda después de ganar el clásico ante Hindú de la manera que lo hicimos, te da otro aire. Estamos más tranquilos. Somos conscientes de que no nos tenemos que relajar y ya tenemos la cabeza puesta en este partido ante Central de Ceres”. 

Carno.jpg

“Contra Oberá nos relajamos, veníamos de ganarle de visitante a Hindú y por ahí no nos mentalizamos en el partido como lo teníamos que haber hecho y eso nos terminó pasando factura. Después cambiamos la actitud completamente para el tercer clásico e hicimos un buen partido”, indicó Carnovale.

Al hablar de la ausencia por lesión de Cristian Rossini en el equipo, Carnovale explicó: “Sabemos que el plantel está más corto ante algunas ausencias. El equipo y cada uno de los jugadores entiende que tenemos una ficha menos y todos cambiamos el chip. Ojalá que lo podamos recuperar pronto”.

Y en referencia al choque de hoy ante Ceres, Carnovale manifestó: “Es un rival duro, lo está demostrando, juegan sin presiones y se complica con ese tipo de rivales. Lo que tenemos que hacer nosotros es no negociar la actitud, salir con las mismas ganas con las que salimos en el clásico y hacernos fuertes de locales”.

 

Tabla de Posiciones 

Tabla.jpg

Temas Relacionados

Villa San Martín LAB 18 - 19