Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173413

La zona rural también sufrió el temporal con diferentes niveles de afectación

CHARATA (Agencia) La tormenta del jueves también afecto la zona rural del sudoeste chaqueño. En algunos sectores entre la lluvia del fin de semana y el jueves se superaron los 200 milímetros, en otros el promedio estuvo entre 50 y 60 milímetros. Algunos sectores tuvieron daños por vientos.

Una de las zonas más afectadas por la caída de agua, y el viento, fue la región de Itín, donde entre la lluvia del fin de semana y el jueves acumulaba 220 milímetros. En la zona de Pampa Somer, la lluvia alcanzó los 60 milímetros con algunos daños que se están evaluando.

Hacia la zona de Pampa del Cielo, también se observaron lotes con girasol tumbado por el viento. En Hermoso Campo, la zona rural más cercana al casco urbano, tuvo registros de 50 milímetros, y hacia el oeste de Las Breñas, se produjeron daños por viento.

Las primeras informaciones hablan de que las pérdidas podrían llegar a estar entre un 20 y un 30 por ciento, por vientos. Pero, productores y técnicos consultados por NORTE, coincidieron en que es prematuro dar números, porque se continúa evaluando daños.

Temas Relacionados

Girasol tres isletas temporal