Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173404
Liga Argentina de Básquet

Hindú: tras algunos golpes y lesiones menores, todos disponibles para enfrentar a Ceres

Excepto el capitán Pablo Fernández, que se recupera de un esguince de rodilla, el elenco “verde” logró recuperar a varios jugadores con problemas musculares y están todos a disposición del entrenador Fernando Rivero para recibir este domingo, a las 21, a Central de Ceres, Santa Fe.

Martín Cequeira, Diego Guaita, José Montero y Cristian Romero presentaron en los últimos días distintos problemas físicos que no revistieron gravedad y, por tanto, lograron recuperarse con trabajos de kinesiología. “Todos están entrenando a la par del grupo, menos Pablo Fernández debido a la lesión que tuvo”, contó a NORTE el kinesiólogo del equipo, Matías Giménez.  

Entre3.jpg

Al margen del base titular Martín Cequeira, que arrastraba un problema previo al clásico del domingo pasado frente a Villa San Martín, durante esta semana varios jugadores presentaron “problemas normales o frecuentes, como contracturas musculares o golpes del partido pasado, pero nada que les impida estar este domingo en cancha”, reveló el especialista.

Entre.jpg

Así, en los primeros días de esta semana, fueron varios los que hicieron trabajos diferenciados, pero con mejorías en todos los casos se unieron progresivamente a los entrenamientos y hoy trabajan con normalidad junto al resto del grupo. “Son dolores, golpes o contracturas que conviven con los jugadores en una competencia así. La única realidad es que el domingo están todos disponibles para jugar”, sintetizó Giménez.

En tanto, el capitán Pablo Fernández continúa en la etapa recuperatoria de su esguince de rodilla de grados dos y tiene todavía por delante dos semanas más. “Está ingresando en la última etapa de la rehabilitación con los gestos deportivos y trabajos específicos de básquet”, precisó el kinesiólogo.

Enfocado en Central Argentino de Ceres, su próximo rival por la Liga Argentina de Básquet, el elenco que dirige Fernando Rivero entrenó esta semana en doble turno. El domingo, en su estadio, irá por la recuperación tras caer en el clásico ante Villa San Martín.  

 

Las entradas

Hindú - Ceres se enfrentarán el domingo a las 21 en el estadio de Alberdi y Franklin. Las entradas tendrán estos valores:

General $ 150.-

Adicional por plateas $ 100.-

Socios con cuota al día $ 80.-

Entre2.jpg

Se recuerda que el acceso del público y de la prensa será por la puerta ubicada en avenida Alberdi, ya que por calle Franklin solo ingresarán jugadores, cuerpo técnico, árbitros y oficiales de mesa de control.