Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173334

Una auténtica icardeada

El goleador esperó el momento oportuno para disparar. Se comió por ejemplo, ver el mundial de Rusia desde su casa, siendo capitán del Inter y goleador del Calcio. Pero claro, los “amigos” Kun y Pipita merecían otra oportunidad...

2.jpg

Esta vez Il Capitano no falló. Es cierto que su gol tardó en llegar con la camiseta Argentina, tan real como que rompió la racha adversa con un verdadero golazo. Consumado el desahogo en la red, Mauro fue por más. No le esquivó al bulto en la conferencia de prensa, y el goleador volvió a disparar, esta vez con munición gruesa.

“Me tocó estar en etapas anteriores de la Selección Argentina y no había tanto compañerismo ni amistad”, contundente. Los destinatarios no son otros que Messi y Mascherano, capitán y subcapitán en los últimos 10 años de la Selección Argentina. Icardi se tomó su tiempo, pero se las cobró, les pasó factura al destrato que recibió en la etapa de Sampaoli, en la previa al mundial de Putin.
El G8 cosechó su siembra, un nuevo grupo les declaró la guerra. Los jóvenes de la Selección quieren su lugar, y lo demuestran a la hora de jugar, y a la hora de declarar. Imagino, que las declaraciones del marido de Wanda, son compartidas por futbolistas como Dybala, Lo Celso, Lautaro Martínez, Paredes y compañía, a los que no les resulto para nada fácil ganarse un lugar en el predio de AFA.

Aeropuerto.jpg
Enlace patrocinado.    

Que hará Messi luego de esta declaración pública de Icardi? Volverá por sus fueros de capitán o se recluirá aún más en Barcelona? Hay lugar para Icardi y Messi juntos en el vestuario de la Selección Argentina? Como tomará uno de los mejores jugadores del mundo está mojada de oreja del 9 del Inter?
Mauro Icardi apuntó y pegó. Esta historia recién comienza.

Aparece en esta Nota:

Juan Carlos Pasman
Juan Carlos Pasman