Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173269
ESTE MARTES EN EL SALÓN UBICADO EN AVENIDA ITALIA 1146

Se lanza la fiesta grande del deporte chaqueño

El evento se llevará adelante el próximo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

La sede social del Círculo de Periodistas será escenario de la presentación de la nueva edición y tradicional Fiesta del Deporte Chaqueño, evento que se llevará adelante el próximo 14 de diciembre en el Convenciones del Domo del Centenario. 

deport.jpg
Deportistas de las diferentes disciplinas serán distinguidos el 14 de diciembre en el Convenciones del Domo del Centenario.

El lanzamiento del evento comenzará a las 10 de este martes en el salón ubicado en avenida Italia 1146 de Resistencia, donde dirán presente funcionarios, dirigentes, deportistas, periodistas y público en general, donde se brindarán detalles del mencionado acontecimiento.

Cabe destacar que se trata de la edición número 37, que no será una más, teniendo en cuenta su carácter bien federal porque los 69 municipios del Chaco elegirán el deportista de cada localidad, más las 34 disciplinas que históricamente distingue la entidad que nuclea a los periodistas.

Por estos días los miembros de comisión directiva del Círculo de Periodistas y los socios trabajadores de los diferentes medios se encuentran abocados a la definición de las nominaciones, aunque en muchas disciplinas habrá que aguardar hasta último momento por estar en etapa de definición varios campeonatos.

Como es habitual la Copa Antúan, instituida por la citada empresa que hace años acompaña las iniciativas del Círculo de Periodistas, será entregada al deportista consagrado como el sobresaliente de la temporada 2018.

El evento se concretará con el respaldo del Instituto del Deporte Chaqueño, Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco, Municipalidad de Resistencia, Diario NORTE y Grafic Center.