Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173253

Rosario Central es finalista de la Copa Argentina

Rosario Central derrotó por tiros penales a Temperley (42), tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó finalista de la Copa Argentina en encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

Ahora espera por el ganador de River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto “canalla” anotó por intermedio del centrodelantero Fernando Zampedri, quien marcó su tanto a los ocho minutos del segundo tiempo. Igualó a los 45 minutos de ese período el defensor Federico Mazur para el “gasolero”. En los penales, para Central convirtieron Néstor Otigoza, Marco Ruben, Washington Camacho y Leonardo Gil, en tanto Matías Caruzzo desvió su remate.

Para Temperley anotaron en la definición Sebastián Prietto y Lucas Mancinelli, mientras que el arquero Matías Castro desvió su tiro y Jeremías Ledesma le atajó el disparo a Ramiro Costa. Central tiene en la Copa Argentina una gran asignatura pendiente, puesto que perdió las finales de 2014 con Huracán, 2015 con Boca y 2016 con River, y este año nuevamente buscará coronarse en el partido final, que se disputará en los primeros días de diciembre.

Central.JPG
CÓRDOBA,(NA)- Fernando Zampedri puso en ventaja a los canallas, que terminaron sufriendo para alcanzar la final.

Un comienzo impreciso tuvo el juego en la tarde cordobesa, porque fue trabado en el mediocampo, con ambos cortando rápido los avances rivales y sin conexión con los hombres de arriba. En ese juego áspero del mediocampo el que se imponía era el conjunto de Edgardo Bauza, que dispuso de una buena cantidad de pelotas paradas en los minutos iniciales y con buenas ejecuciones del “colorado” Leonardo Gil llevaron peligro al arco defendido por Matías Castro.

Se iba el partido y Central quedó desacomodado, con muchos futbolistas extenuados, por lo que el “gasolero” aprovechó y en un ataque por derecha el balón le quedó a Mazur, que ingresó por el medio y definió con un tiro bajo al palo izquier do de Ledesma, para poner el 1 a 1 y desatar el delirio de sus hinchas, que llegaron en gran número al Mario Alberto Kempes, pero esta alegría no tuvo su correlato en la definición por tiros penales.

Síntesis

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Mauro Cerutti; Leandro González y Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

DT: Edgardo Bauza.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Zampedri (RC) y 45m. Mazur (T).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Joaquín Pereyra por Lovera (RC); 25m. Lucas Wilchez por Cerutti (T); 29m. Andrés Lioi por Becker (RC); 31m. Santiago Giordana por González (T); 35m. Reinhart por Di Lorenzo (T) y 41m. Marco Ruben por Zampedri (RC).

Amonestados: Cerutti y Paz (T). Ortigoza y Caruzzo (RC).

Árbitro: Andrés Merlos. Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba