Temas de hoy: Fonplata GIRSU Cámara Nacional Electoral Boleta corta Paro de colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173250

El clásico chaqueño, nuevamente con tinte ‘Tricolor’

Fue victoria de Villa San Martín ante Hindú por  71 a 62 y con Vieta Stechina y Mc Gee como máximos anotadores.

En una nueva edición del clásico chaqueño por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín venció nuevamente a Hindú Club por 71 a 62. Vieta Stechina y Mc Gee fueron los goleadores en el local con 19 puntos. Ferreyra con 17 sobresalió en la visita.

En el primer tiempo del encuentro, los locales estuvieron mejor ordenados en el rectángulo de juego y con mayor eficacia en los tiros perimetrales. Carnovale y Britos fueron la fiel expresión, bien acompañados por Mc Gee.

 

En la visita los bombazos de Ferreyra, Basualdo y Romero sirvieron para mantenerse en partido, pero yéndose al descanso con victoria parcial del ‘Tricolor’ por 38 a 29.

El segundo periodo también tuvo un claro dominador y fue el local al llevarse el tercer parcial por 20 a 17 y estirar las diferencias en el partido a 20 puntos. Fueron fundamentales los aportes de Carnovale y Mc Gee. Ya en la parte final del juego, el ‘Bólido Verde’ insinuó una reacción tardía al llevarse el parcial por 16 a 5, que no fueron suficientes para dar vuelta el clásico, que finalmente se volvió a teñir de ‘Tricolor’.

Síntesis

Villa San Martín 71 (18-38-66): Carnovale 14, Vieta Stechina 19, Aliende 7, Mc Gee 19, Robinson 2 (FI) Picton 5, Alasia 0, Gómez Brocal 0, Britos 5, Rossini 0, Florito 0.

DT: Castro.

Hindú Club 62 (10-29-46): Montes 8, Guaita 6, Ferreyra 17, Montero 10, Valentine 0 (FI) Basualdo 8, Cequeira 0, Romero 13.

DT: Rivero.

Árbitros: Jorge Chávez, Sebastián Vasallo y Guido Estigarribia.

Comisario: Daniela Kessler.

Estadio: Villa San Martín.