Temas de hoy: Paro docente masacre en mezquitas Siniestros viales inseguridad
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173247

Contundente triunfo de For Ever

Fue 4 A 2 a Antoniana, en duelo jugado esta noche en el “Gigante”. Triverio, Cabrera, Zárate y Saucedo marcaron los goles. El “Negro” quedó 2º y el viernes visita a Sarmiento.

For Ever cosechó su quinta victoria en sus últimas seis presentaciones al vencer por 4 a 2 a Juventud Antoniana de Salta, en duelo de la 14ª fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol jugado anoche en el estadio Juan Alberto García.

For Ever.jpg

Los goles los marcaron Gaspar Triverio, Marcos Cabrera, Milton Zárate y Lucas Saucedo, mientras que Juan Molina y Gustavo Ibáñez anotaron los tantos salteños. El triunfo le permitió a For Ever quedar en el 2° lugar del grupo, junto a Sarmiento, justamente en la previa del clásico que será el viernes por la noche en el estadio Centenario.

Contundente

Le costó a For Ever encontrarle la vuelta al partido en los primeros minutos. Más allá de algunas dificultades defensivas, Antoniana se paró bien en la mitad de la cancha y cada vez que tuvo la pelota la manejó con criterio.

Lo mejor del “negro” estuvo, como en el último tiempo, de la mano de un Milton Zárate que manejó los hilos del equipo y que fue el más criterioso. Magno siempre se mostró movedizo en ataque y dio complicaciones a la defensa rival. La primera fue de la visita: For Ever se durmió en un lateral y a “Chancha” Zárate la pelota le quedó entre las piernas y se lo perdió debajo del arco. Respondió For Ever con una pelota en cortada de Cabrera a David Romero y el remate de “Bestia” se fue muy ancho. Luego, llegaron seis minutos de parate porque hubo problemas en la tribuna local y el árbitro decidió detener el juego.

En el regreso, For Ever fue un verdadero torbellino y empezó a liquidar el pleito a pura contundencia: primero la metió Gaspar Triverio de palomita, tras una buena definición de Magno; el 2 a 0 llegó tras un tiro libre de Zárate que anticipó muy bien Marcos Cabrera de cabeza; y el tercero con un precioso tiro libre de Zárate que colocó la pelota en el ángulo superior derecho de Pedroso.

Lo manejó

El complemento prácticamente estuvo de más. For Ever manejó los hilos del juego ante un Antoniana al que siempre le costó de mitad de cancha en adelante. La visita exigió con un cabezazo de “Chancha” Zárate que respondió bien Canuto. Y descontó a los 21’ con un buen desborde de Mendoza que empujó al gol Juan Molina. Pero For Ever respondió rápido y liquidó el pleito, con un buen desborde de Morello que bajó Romero y que mandó al gol el ingresado Lucas Saucedo, que tuvo tiempo de pararla y clavarla en el ángulo derecho para el 4 a 1.

En el minuto 39 descontó Antoniana con el tanto de cabeza del “Ratón” Ibáñez, pero sólo fue para decorar el resultado. Fue un buen triunfo del equipo de Medero, que sin lucir supo sacar claras diferencias ante un rival que sin dudas está atravesando un muy mal momento. El “negro” sumó 16 puntos de los últimos 18, quedó segundo y llega muy motivado al clásico del viernes ante Sarmiento.

Mariano Candia.  

Fotos: Jorge Flores.  

Síntesis

FOR EVER (4): Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (33ST Lucas Saucedo), Oscar Gómez, Milton Zárate (33ST Agustín Briones) e Ignacio Ruano; Diego Magno (23ST Leandro Ledesma) y David Romero. DT: Luis Medero.

JUV.ANTONIANA (2): Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Lucas Robledo (ST Jorge Pichotti), Gustavo Mendoza, Julio Montero (30ST Cristian Chavarría) y Mauro Cachi (ST Gustavo Ibáñez); Juan Molina y Leandro Zárate. DT: Salvador Mónaco.

Goles: 43PT Gaspar Triverio (FE); 46PT Marcos Cabrera (FE); 50ST Milton Zárate (FE). 21ST Juan Molina (JA); 28ST Lucas Saucedo (FE); 39ST Gustavo Ibáñez (JA).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Leiva (Formosa).

Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.