Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173172

Tirol en Concierto Rock la quinta edición del festival llega con músicos regionales

Hoy llega la quinta edición consecutiva de Tirol en Concierto Rock en el Centro Cultural Municipal con entrada libre y gratuita a partir de las 17. Se estarán presentando en el escenario bandas de rock chaqueñas: Churi, Segundo David Peralta, Kau Rock, Vuelta de Tuerca, Don Diego Trío Punk, Acople y Sr. Hyde.

Tirol en Concierto Rock es el festival autogestivo de música con entrada libre y gratuita que se realiza desde el año 2014 de manera ininterrumpida. 

tirol.jpg
Tirol suma a sus propuestas culturales este festival de rock, con entrada libre y gratuita. Un espectáculo que Resistencia debería empezar a tener entre sus objetivos.

En esta ocasión, en su quinta edición contará con la presencia de bandas locales de varias ciudades de la provincia: Churi de Las Palmas, Segundo David Peralta de Castelli, Kau Rock, Vuelta de Tuerca y Don Diego Trío Punk de Resistencia, Acople y Sr. Hyde de Puerto Tirol.

Además se suman muestras artísticas musicales y plásticas como Malentendidos de Presidencia de la Plaza, Brad Bavbi y Wisky dúo de Resistencia, Gori Ramírez y Cantautor Benítez de Puerto Tirol.

Este festival de música se realiza hace cuatro años en Puerto Tirol, con la iniciativa de los jóvenes del lugar de generar un espacio cultural para la difusión de las bandas locales. De esta manera conformaron un equipo el cual lo organiza año a año con el apoyo de la comunidad.

Además de disfrutar de un evento llevado a cabo en uno de los escenarios más importantes de la zona, cuenta con la participación de artistas y sus demostraciones en vivo como artesanías, exposiciones y tatuajes; también comerciantes del lugar participan con servicio de cantina y gastronomía dentro del predio.

Asimismo durante todo el festival se realizan sorteos y se interactúa constantemente con el público.