Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/173162

Maquillaje de fiesta

Se acerca fin de año y todas buscamos e investigamos que está de moda para poder sacar ideas para esa fiesta en la cual queremos deslumbrar.

Cada año la moda va cambiando, pero son las egresadas quienes buscan en los detalles ser únicas en esa noche tan especial, es por ello que hoy el Estudio de Maquillaje Jas, nos cuenta sobre algunas propuestas para fin de año. 

zarina.jpg
Zarina Robledo.
zarina2.jpg

Si bien es época de calor y se deberían ver colores claros, hoy vemos que las clientas son más fieles a su estilo y gusto, es ahí donde recibimos diversas propuestas marcando la personalidad y el estilo individual de cada una.

Eso las hace sentir seguras y cómodas; ya no vemos tantos bronceados y vemos más naturalidad a la hora de seleccionar su look, pero algunas optan por un estilo más moderno y es ahí donde entran el glliter y el glow a jugar un papel importante, y buscamos diversas propuestas para colocarlos en rostro, ojos, labios o cuerpo. 

veronica.jpg
Veronica Rosciani.
kiana.jpg
Kiana Yunes.

Como siempre decimos, es importante que sean fieles a sus gustos y que conozcan todo lo que hay en el mercado y puedan probarse, así esa noche están seguras. Es por ello que, Jessi y Vani de estudio Jas, nos cuentan que ellas tienen un servicio de asesoramiento de productos que consiste en probar y mostrar, pudiendo así demostrar cada característica y dejar claro el porqué de la elección de un producto u otro.

En caso de buscar asesoramiento pueden acercarse de lunes a viernes de 15hs a 19hs a estudio de maquillaje JAS o pedir cita personalizada al 3624626207/ 3624651405.

maylen.jpg
Maylen Sánchez.
maylen2.jpg

A continuación, mostramos algunos estilos que pueden elegir:

Kiana nos muestra un look más sofisticado con ojos y boca bien marcados.

Ojos: sombra violeta esfumada con azul en profundidad y amarillo en parpado móvil; delineado negro líquido esfumado con sombra gris.

Labios: Tono Violeta mate.

Zarina lleva un look natural y fresco, pero resaltando labios en color intenso para dar un marco glam.

Ojos: Esfumatura con sombra en tonos marrones con natural; delineado negro líquido en párpado superior y delineado con lápiz en tono marrón en parte inferior.

Labios: Gloss fucsia.

Verónica tiene un look moderno, en los ojos lleva pigmento con destellos que da un efecto tornasol a los tonos de sombra de base, dando así un maquillaje con estilo.

Ojos: Profundidad con sombra marrón, párpado móvil tono manteca y por último pigmento traslúcido con destello dorado y blanco (para lograr un efecto de luz y tornasol); delineado negro líquido en párpado superior e inferior.

Labios: rojo-rosado mate.

Maylen tiene un look monocromático en gama rosa buscando dar una imagen fresca y natural.

Ojos: Esfumatura con sombras rosas con brillo; delineado negro líquido en párpado superior e inferior con esfumado en rosa.

Labios: Rosa mate.

Modelos: Kiana Yunes, Maylen Sánchez, Verónica Rosciani y Zarina Robledo.

Vestuario: Demarista.

Makeup&Hair: Estudio de Maquillaje JAS.

Fotos: Guillermo Villordo & Rebeca Bangher.